Duracion media de la batería

• Hola,

Ya se que la bateria depende de multitud de parametros como cobertura, horas de uso en redes sociales, pantalla,......

Pero me gustaria saber cual es vuestra media, a mi se me agota con unas 4horas de uso de pantalla y no se si eso es correcto.

Me mosquea que cuando cargo el telefono con la pantalla apagada y luego enciendo pierde un 2-3% de batería.....

...

Gracias

• Beta U Plus Oreo

¿Qué aplicaciones usas exactamente? Dependiendo de las apps que se ejecuten en segundo plano, la duración de la batería será mayor o menor.

• Hola, pues como bien dices, obviamente depende de muchos factores: el brillo que tengas, las apps que uses, si alguna que se queda en segundo plano hace un uso desmesurado... pero yo, teniendo un montón de apps, llega muy fácilmente a 8 horas de pantalla. Eso es desde el 100% al 0%, tengo de media unas 8 horas y 30 minutos, por lo tanto estoy encantado con el X Pro, y más teniendo la pedazo pantalla que tiene.

El caso, lo que más perjudica a la autonomía es el brillo de la pantalla. Esta pantalla tiene un brillo muy potente, y con poquito brillo que tengas puesto ya tienes suficiente para ver en interiores, además de forma cómoda, no consiste en sacar horas extra de la batería a costa de dejarse los ojos en la pantalla para descifrar lo que pone. Digo yo que para un usuario que tampoco sea muy cuidadoso, este móvil debería llegarle sin problemas a las 6 horas, y eso sin ser cuidadoso, es decir, brillo más alto del necesario, tener encendidas cosas que no se usan como el GPS, datos, bluetooth... Obviamente, si dedicas todo el tiempo de pantalla encendida a jugar a videojuegos o cosas parecidas, que pongan a funcionar a tope al X Pro, la autonomía será mucho más baja.

• Pues la verdad es que normalmente me llega a las 4 horas,no mas... en el mejor de los casos
    No tengo juegos instalados, no veo videos. Unicamente tengo el whatsapp y el Instagram en un usuario y el twuiter y el whatsapp en otro.
    Uso muy poco estas aplicaciones,al menos eso opino yo,... y como mucho consigo 4 horas de pantalla. Eso si,siempre el bluethoot conectado, llevo un smartwhatch, pocos mensajes de whatsapp pero intento no perdeme ninguno. De los dos usuarios un de ellos practicamente no lo uso, veo los twuits por la mañana y nomalmente nada más.
    Lo unico que llevo dos sim,pero no he notado una gran variacion en la bateria al pasar de una sim a dos.......

Ah,...el correo si. Sincronizo tres cuentas de correo.....

• @xuanra  si es que siempre estás conectado al bluetooth al smartwatch, es uno de los principales motivos por el cual se consuma más batería de lo normal..

• Ahí ya no te puedo ayudar, no sé si es normal o no. Hoy lo he usado con el brillo bastante alto en la calle durante bastante tiempo, y he usado mucho unos auriculares por bluetooth también, diría que 3h o incluso más. Lo cargué ayer al 87% y me ha durado algo más de 6h hasta el 0%. Claro, mis 8 horas y pico las alcanzas haciendo un uso eficiente del terminal, aunque sin ser maniático. Es cierto que jamás me ha durado menos de 5 horas de pantalla, pero claro, tampoco nunca he estado con el brillo al máximo jugando a videojuegos. A simple vista parecen poco 4 horas, pero no sé el uso que haces ni lo que puede estar ocasionando esa autonomía baja. Prueba lo siguiente, coges un día, lo pones al 100% cargado, y lo usas con el brillo al 20-30%, que en interiores es brillo de sobra, sin bluetooth, sólo WhatsApp, redes sociales, YouTube... (sí, puedes ver vídeos perfectamente)
    Me preocuparía si en dicho caso no llegas a las 6-7h.

• Beta Cámara BQ X Pro

Lo de las horas de pantalla cuenta si haces una carga completa, si cargas hasta 87% te cuenta las horas de pantalla desde la última carga completa, yo que he estado en la beta de oreo y me ponía a trastear llegué a probar sin la ubicación, sin bluetooth, con el wifi solo activado cuando estaba en casa, que estaba seguro que estaría conectado y no buscando señal y con el brillo en 30% fijo, no pude pasar nunca a las 6 horas de pantalla, dándole usos diversos. Lo habitual para mí con 30 o 40% de brillo, bluetooth activado con mi smartband, wifi solo activo en casa, ubicación activada siempre y una hora y media o dos horas entre ver vídeos y juego, el resto de ver noticias, navegar en internet y redes sociales sacó un máximo de 4:30 de pantalla, anecdóticamente 4:45.

• No, cuando digo que me dura 8 horas y pico es que me dura 8 horas y pico de pantalla encendida, desde el 100% al 0%, usando un brillo bajo pero más que suficiente para interiores (20-30%) y usando sólo WiFi. Busco cosas en internet, veo vídeos en YouTube, pongo música, WhatsApp... vamos, lo normal. Y me llega perfectamente a las 8 horas y pico de pantalla.

Luego, por supuesto, si lo cargo sólo al 87%, pues me durará menos horas de pantalla, pero me las sigue contando igual de bien, no necesito hacer una carga completa al 100% para que las cuente bien. Ahora mismo, lo acabo de cargar al 91% y me dice que llevo 44 minutos de pantalla, lo cual es cierto dado que he tenido la pantalla todo el rato encendida desde que he quitado el cargador al 91%.

El caso, a todo esto, que el X Pro, si lo sabes usar mínimamente bien, como poco tienes que llegar a las 6 horas de pantalla sin despeinarte, si no o algo está mal con tu X Pro, o haces unos usos desmesurados y muy poco eficientes del móvil, lo cuál es una opción pero ya sabes, toca cargar más frecuentemente.

• MVP

Necesitas hacer una carga que supere el 90% para que restablezca las estadísticas @pabloM5 , de lo contrario te irá sumando y no te contará las horas de pantalla correctamente, ya que lo hace desde la última carga completa, aunque no sea del todo cierto ya que como he comentado, resetea a partir del 90% o 91%.

Saludos

• Vaya, qué raro, también vaya casualidad que justo haya coincidido el límite del rango con mi porcentaje experimental. Mañana lo pruebo, justo ahora lo he dejado al 100% sin querer, normalmente lo quito a partir del 80%. No te lo puedo asegurar, pero juraría que la anterior vez lo quité al 87% y contabilizó las horas desde 0. De todas formas lo corroboro mañana 🙂

• MVP

@pablom5 dijo:

Vaya, qué raro, también vaya casualidad que justo haya coincidido el límite del rango con mi porcentaje experimental. Mañana lo pruebo, justo ahora lo he dejado al 100% sin querer, normalmente lo quito a partir del 80%. No te lo puedo asegurar, pero juraría que la anterior vez lo quité al 87% y contabilizó las horas desde 0. De todas formas lo corroboro mañana 🙂

Si quieres apostamos 😁

• Me apuesto la nueva TV de BQ, ¿hecho?

Hay una cosa que es lo que me choca con todo lo que me estás intentando hacer creer, jajajaja. Tampoco soy un poseso de mirar las horas de pantalla, pero primero, normalmente suelo quitar el cargador cuando está pasado el 80%, a veces ocurre que lo quito a más del 90% cuando el LED es verde, otras con menos. El caso, que lo que me está carcomiendo es que nunca he visto yo más de 8 horas de pantalla. Me refiero, jamás he visto en las horas de pantalla 15 horas o más, que sería lo que tendría que haber visto alguna vez que lo hubiera quitado al 87% o por ahí. De ahí mis dudas, jajaja.

• @willyfog dijo:

@pablom5 dijo:
    Vaya, qué raro, también vaya casualidad que justo haya coincidido el límite del rango con mi porcentaje experimental. Mañana lo pruebo, justo ahora lo he dejado al 100% sin querer, normalmente lo quito a partir del 80%. No te lo puedo asegurar, pero juraría que la anterior vez lo quité al 87% y contabilizó las horas desde 0. De todas formas lo corroboro mañana 🙂
     Si quieres apostamos 😁

Pues tienes toda la razón del mundo, jajajaja. Qué curioso, entonces efectivamente sólo se resetea cuando alcanza el 90% o más de batería. He hecho la prueba de quitarlo antes y acumula las horas. ¡Muchas gracias!

🙂

• MVP

@pablom5 dijo:

@willyfog dijo:
    @pablom5 dijo:
     Si quieres apostamos 😁
     Pues tienes toda la razón del mundo, jajajaja. Qué curioso, entonces efectivamente sólo se resetea cuando alcanza el 90% o más de batería. He hecho la prueba de quitarlo antes y acumula las horas. ¡Muchas gracias!
    🙂

Jajaja, de nada compi 😉

Nos leemos, un saludo 🙂