Mensaje Your device is corrupt despues de Hard Reset

• Beta Cámara BQ X

Pues intentando instalar la ultima versión de este teléfono vía hard reset me he topado con que ahora no arranca, sale una pantalla diciendo 

Your device is corrupt. It can´t be trusted and will not boot.

Y después un enlace con unas letras rojas, supongo que signo de peligro. 

Intento volver a hacer el procedimiento, pero resulta que necesito el archivo .json, y hay otro problema. 

Creo que solo puedes pedir el archivo vía telefónica en soporte de BQ, y claro, si no tengo el teléfono funcionando, pues no tengo linea y no puedo recibir llamadas...

Así que pido a algún moderador o administrador por privado si me puede tramitar el archivo para desbloquear el bootloader.

Muchas gracias de antemano.

• @kazubq Cuando te sale esa pantalla de las letras, solo con darle un toque al botón de power se inicia el móvil.

Pero imagino que ahora no te sale ni esa pantalla porque estas a medias con el hard reset. Si quieres hacer algo mas rápido el proceso, envíale un mensaje privado a @CarlosMA con tu numero de serie y un email. OJO, por mensaje privado y explicándole el caso, o un enlace a este hilo.

• Beta Cámara BQ X

Si sale la pantalla con las letras rojas, pero le das y se apaga solo, así que pediré un privado al shur.

• Administrador

Hola @ZitiZ

Te agradezco las indicaciones pero en mi caso no me encargo del envío de JSON.

Si te fijas aunque todos estamos aquí y somos del staff de BQ, tenemos diferentes nominativos entre Administradores y Moderadores. Además de ello, @AdrianC y yo analizamos la experiencia de usuario (en la firma lo indica), por lo que nos centramos en otras partes de la comunidad también.

Un compañero Moderador se pasará y te solicitará los datos para enviárselos @KazuBQ

Un saludo

• Beta Cámara BQ X

@carlosma dijo:

Hola @ZitiZ Te agradezco las indicaciones pero en mi caso no me encargo del envío de JSON. Si te fijas aunque todos estamos aquí y somos del staff de BQ, tenemos diferentes nominativos entre Administradores y Moderadores. Además de ello, @AdrianC y yo analizamos la experiencia de usuario (en la firma lo indica), por lo que nos centramos en otras partes de la comunidad también. Un compañero Moderador se pasará y te solicitará los datos para enviárselos @KazuBQ Un saludo

Agradeceria cuanto antes esa implicación del moderador, pues casualmente mañana con motivo de las vacaciones de semana santa me voy de viaje y no dispongo de teléfono móvil.

De todas formas muchas gracias compañero por responder. 

• Administrador

@KazuBQ revisa tu correo.

Un saludo

• @carlosma Es bueno saberlo, ya lo sé para la próxima.

• Administrador

Además, en estos casos es mejor esperar, porque no todos moderadores están conectados siempre por lo que lo mejor es esperar a que se revise el hilo por el moderador que esté en ese momento.

Un saludo

• Buenas noches ,

Si el HR que hiciste no te dio problemas en el proceso ... es posible que la ROM se instalara correctamente y por algún motivo haya fallado el arranque “ boot “ .
    Yo probaría a arrancar en modo recovery y hacer un FR ( wipe data/factory reset )

Volumen + mas power a la vez hasta que aparece el logo de bq , luego suelta los dos botones ... si te aparece un robot tumbado ... pulsa power , mantenlo pulsado y pulsa una vez volumen + ...
    si ya estas es recovery , busca con las teclas de volumen *wipe cache partition ... acepta con power , luego ...
    Busca ... wipe data/factory reset acepta con power , después ... busca Reboot system now y acepta con power y si hay suerte en unos 5 / 20 minutos arrancará .

Solo es una sugerencia , lo que yo haría para intentar recuperar el móvil a lo rápido sin pasar por el HR , y si luego continúan los problemas ... esperar a tener el archivo para desbloquear el bootloader y hacer el HR .

Saludos ,