Vibración al desbloqueo

• Hola buenas, he observado que están actualizando el X PRO y van dejando de lado el hecho de quitar la vibración con el desbloqueo táctil.

¿cuándo la piensan quitar?, es una vibración innecesaria que además gasta batería.

• Moderador

Hola, @Delak :

Dinos el número de compilación de tu dispositivo, para ello entra en ajustes>sistema>información del teléfono>número de compilación.

Un saludo.

• @omarr 2.7.0_20190313-1127  ese es.

• Moderador

@Delak Entra en ajustes>sonido>Intensidad de vibración y baja la opción de "feedback de vibración" al mínimo y vuelve a probar.

Un saludo.

• @delak dijo:

Hola buenas, he observado que están actualizando el X PRO y van dejando de lado el hecho de quitar la vibración con el desbloqueo táctil.
    ¿cuándo la piensan quitar?, es una vibración innecesaria que además gasta batería.

Buenas Delak, preguntarte si conseguiste quitar la vibración del bloque de la pantalla táctil.  A mí me pasa lo mismo y no he conseguido desactivarla. 

Saludos.

• @pateadas Si, lo conseguí haciendo lo que me dijeron, ahora quiero quitar la vibración del doble toque para desbloquear en pantalla, y no consigo quitarla.... jaja

• Jejeje, veo que estamos igual. La del doble toque no hay manera de quitarla. Espero que en próximas actualizaciones implementen la posibilidad de controlar dónde quieres que haya vibración y dónde no. Yo personalmente nunca la he usado.
    Saludos

• @pateadas

Supongo que en la próxima actualización le arreglarán lo de la vibración del doble toque.

Tengo que decir en favor de bq que estan actualizando mas o menos cada 3 meses dicho terminal, no está mal tratandose de  un modelo que no es Android One.

Y además se va a actualizar a Android 9 Pie, eso dice mucho a su favor.

Grandes BQ.