(WhatsApp) o (Telegram) -¿¿Cual es mejor??-¿¿Por qué??-

• Estas dos aplicaciones son buenas y diferentes una es más popular y otra permite hacer más cosas . Personalmete en un teléfono Aquaris U2 están muy bien optimizadas con esta última actualización de android Oreo que nos trae BQ el rendimiento es una pasada en estas aplicaciones 🙂 

Esta información está sacada de Xataca dejo el link por si interesa ver más información .

https://www.xatakandroid.com/c...

Estas tablas están sacadas de la misma fuente 

• Para mi el mejor es el que usan mis contactos (en este caso whatsapp). De nada me vale que telegram sea infinitamente mejor si no voy a poder hablar con nadie de mis conocidos. 🙂 🙂

• @zitiz me pasa lo mismo me gusta Telegram pero en WhatsApp tengo todos los contactos y me he acostumbrado a gastar WhatsApp

• Ahora con WhatsApp business las empresas pueden hacer un atención al cliente más personalizado 

La aplicación de WhatsApp y WhatsApp business permite tener dos líneas en aplicación oficial así es como lo tengo en mi teléfono 

• Banned

Para mí, gana Whatsapp.

• Yo uso ambos, Telegram es mucho mejor, pero lo único bueno que tiene Whatsapp es que tiene a todos los usuarios prácticamente, habitualmente uso Whatsapp, pero hay ciertas personas que mantengo contacto por Telegram, ¿por qué? porque podemos hablar sin necesidad de saber nuestras redes sociales o número de teléfono, mantengo la privacidad.

• Una App permite dar mensajes automáticos en WhatsApp, Instagram, Telegram y Viber

https://www.infobae.com/americ...

• @zitiz dijo:

Para mi el mejor es el que usan mis contactos (en este caso whatsapp). De nada me vale que telegram sea infinitamente mejor si no voy a poder hablar con nadie de mis conocidos. 🙂 🙂

Bingo @ZitiZ, esto no es ni siquiera cuestión de preferencia personal, da lo mismo cuál pueda ser mejor o peor desde el punto de vista técnico (ahí yo prefiero Telegram, por no salirme del tema del hilo), el asunto es cuál le resulta más útil a cada uno. Yo uso WhatsApp, ni siquiera tengo instalado Telegram, porque de mis contactos habituales solo tres tienen Telegram. El resto, y son muchos, WhatsApp.

Así las cosas, poco importa cuál de las dos me parezca mejor, tengo que usar la que tengo que usar. El debate aquí  me parece poco práctico (sin querer ofender a nadie, ojo, que el hilo me parece interesante porque resume MUY BIEN las características técnicas de ambas aplicaciones).

• Si nos referimos a la app en si, Telegram le pegan mil patadas.
    Puedes crear bots personales o usar alguno ya creado
    Hay minijuegos cooperativos
    Canales de información
    Puedes hacer encuestas

Pero eso sí, Telegram lo usa mucha menos gente que WhatsApp por lo que se perjudica, pero como app en si, Telegram gana en todo

• Yo creo que ambas tienen un rol muy distinto Telegram está haciendo más tipo Red Social WhatsApp es más personal su evolucion es que las empresas con WhatsApp business puedan atender a los clientes con WhatsApp cara a una atención más personalizada creo que una fusión WhatsApp y las funciones de FB Messenger estaría muy bien

• Para mí, el mejor es el que me conecte con mis amigos y compañeros.
    Si unos usan WhatsApp, pues WhatsApp, si otros usan Telegram, pues Telegram.

• Personalmente pienso lo que alguno más por aquí: el mejor es el que usan mis contactos. Soy usuario de güasap porque no tengo más remedio, no porque me guste, y menos desde que fué comprado por Facebook. Me encanta Hangouts, pero no lo usa nadie (o casi nadie de mis contactos). No tendrá muchas funcionalidades, pero para mí suficiente, me permite comunicarme. Al final es una cuestión de gustos.

• NOTICIA 

-Como ya sabéis Facebook compro WhatsApp tienen la idea de fusionar servidores con Facebook Instagram y WhatsApp .

Muy pronto veréis que Facebook hace un lavado de cara a la aplicación en tonos más claros .Una gran novedad y muy bien benida es la es que vuelve la integración de mensajería a la aplicación principal estos podría  facilitar poder empezar hablar con bq dentro de FB con mensajes privados para tratar asuntos más pernolizados como el DM de Twitter 

pregunta a la comunidad

-¿ Por qué creeis que pasa esta caída de servidores ? 

Un saludo y muchas gracias todas y todos 😉

• Beta U Plus Oreo

@oscar010 porque, en esta vida, no todo es perfecto. A veces las máquinas fallan, y, por ende, todo el sistema (si está unificado).

• Cómo crear tu propio canal de WhatsApp en Android

https://www.google.es/amp/s/an...

• Tas usar un tiempo Telegram he de admitir que está mucho más trabajada que WhatsApp ahora mismo Telegram me recuerda a la moda que había de hacerse Twitter ya que Telegram está subiendo cada vez más de usuarios . Cómo dijo una buena compañera del la comunidad tienen mucho mejor privacidad en fines sociales que WhatsApp . Ya que no muestra el número de teléfono .