Vsmart Release Telegram Channel

• Beta U Plus Oreo

@oscar010 pero, tal como dice @lct83, sigue compartiendo datos sensibles, como el número de teléfono. Hay casos en los que se ha utilizado esto para hacer "barrabasadas" varias... 

• @impreza233 tienen razón pero toda la gente usa WhatsApp . Si es posible bien si no pues seguiré hasta ahora con la campanita en Twitter y Facebook 

• Es lo mismo que el canal de Telegram ? @impreza233 espera .....   estamos debatiendo que canal por qué vía es mejor y van actualizar bqON que según pone en Google Play esto va ser lo mismo y noticias ETC 

Esto sí que no falla todos los que tenemos un bq está bq ON esa tan esperada actualización 

• Beta U Plus Oreo

@oscar010 los canales de Telegram no existen en WhatsApp como tal.

EDITO: veo que has editado tu respuesta jeje. Como sugerencia para BQ ON no lo veo mal. 

• MVP

@oscar010 qué tiene que ver bq ON con el tema que trata el hilo de que un desarrollador abre un canal en telegram para informar de las nuevas versiones de compilación?? 😅😅

• @lct83  entiendo que cuando esté disponible también bq informará de nuevas actualizaciones incluyendo el contenido que dicta el compañero 

• MVP

Lógicamente, pero es que eso no tiene nada que ver con lo de que va el hilo..
    El compañero se dedica a subir a un canal de telegram cada vez que se actualiza y te lo notifica desde su canal, no tiene nada que ver con bq.
    Es un usuario ajeno a la empresa quien crea el canal..

• @lct83 dijo:

Lógicamente, pero es que eso no tiene nada que ver con lo de que va el hilo.. El compañero se dedica a subir a un canal de telegram cada vez que se actualiza y te lo notifica desde su canal, no tiene nada que ver con bq. Es un usuario ajeno a la empresa quien crea el canal..

Si lo hacemos con ese concepto si @lct83  me acabas de alegrar la tarde 😄 si va haber en bqON información de este tipo 

• @lct83  creía que era algo oficial de bq  por eso mi perseverancia también en WhatsApp ☺️ al decirme que es algo ajeno claro que cambia el asunto . Disculpa la confusión . Tengo muchas ganas de ver esas funciones . Me entendías tu a mi en si no pido una cosa del otro mundo solamente poder seguir desde WhatsApp los hacen en campaña elect... No va poder bq o Vsmart o las empresas para esto WhatsApp business un saludo  y haber sale el tan esperado bq ON 

• MVP

@oscar010 pero es que desde un primer momento el post de un "desarrollador" ajeno a bq.

Y aún así a riesgo de parecer pesada para ese tipo de cosas sigo prefiriendo telegram por las razones que he expuesto anteriormente incluso si el canal fuera de la propia bq seguiría prefiriendo usar telegram (aunque las empresas suelen usar todas las vías necesarias al igual que todas las redes sociales disponibles y luego cada cual sigue la/las que le interesan). 😅

• @lct83 En eso tienes razón. ¿Como puede ser un canal de Vsmart si está creado por un usuario ajeno a bq/Vsmart? No tengo nada en contra ehh. Yo sé que este desarrollador es muy bueno en el tema de sources y todo esto.

• MVP

@rortiz2 lo único que hace es compartir el enlace de la actualización cuando se publica... 😅

• @lct83 Vaya.. Pues lo he entendido mal..

• Yo creo que es mejor que vayan cerrando por aquí... de nuevo gracias por la idea, ya que uno no puede estar siempre pendiente de las actualizaciones a través del foro 🙂

• Administrador

Hola,

Nosotros no tenemos nada que ver con el canal.

Dejamos el hilo cerrado con la información para acceder quien quiera.

Un saludo

Locked