Google Fotos +Google Drive

• Hola compañeros y compañeras se como tengo que hacerlo mi problema es que no se como gestionarlo . 

Tengos dos cuentas de gmail personal y empresa 

Sé que en el de empresa Google no va a dejar guardar fotos en caso contrario  sería un problema si se mezclará fotos de empresa y personal  en el Drive de empresa 

Si hago un foto se sube a Drive directamente o deja elegir descartar o guardar en Drive además tengo diferentes carpetas para diferenciar fotos  es un lío . Por eso pido ayuda 

Muchas gracias

• Beta U Plus Oreo

@oscar010 puedes elegir la cuenta a la cual se subirán las fotos en Google Fotos. Eso va por independencia, por lo que, si pones la cuenta personal, las fotos irán a parar a la cuenta de Fotos/Drive personal. Mientras no pongas la de empresa no se mezclará nada. 

•  gracias @impreza233 ¿En el momento hago una foto es subida instanea o se puede descartar subir la foto ?

• Beta U Plus Oreo

@oscar010 si tienes la sesión iniciada en Google Fotos y has configurado así la aplicación (subida por datos móviles o por WiFi), cada foto que hagas se subirá automáticamente al sitio en cuestión. Yo uso el ajuste Original (aunque me reste espacio en la cuenta) para así maximizar la calidad de imagen. 

• Haber si dejamos de pasar las fotos y vídeos al pc del pc a Drive ... es laborioso pero se hace una limpieza en el teléfono a fondo

• Beta U Plus Oreo

@oscar010 yo paso todo el material multimedia del teléfono al ordenador vía USB, o, directamente, subiéndolo a Drive o a Fotos y descargándola de allí.

• MVP

Yo sólo utilizo el puerto USB para:

• Carga de batería: 95% de las ocasiones.
    • Replicar la pantalla mediante Android Auto: 4% de las ocasiones.
    • Receptor de video OTG: 0.9% de las ocasiones.
    • Hard Reset y comandos ADB de diversos propósitos: 0.1% de las ocasiones

Voy apañado como tenga que pasar 13 GB de multimedia (eso es lo que eliminé la ultima vez) por MTP, que falla más que una escopeta de feria 😛
    Google Fotos es muy cómodo, la verdad.

Saludos

• Beta U Plus Oreo

@willyfog yo he probado también FileZilla (con un plugin de Solid Explorer para FTP) con el fin de sincronizar datos con el móvil. Cuando hago vídeos muy pesados, esta solución también funciona muy bien, y no tiene la necesidad de conectar nada. Quizás sea algo más pesada de configurar pero luego merece la pena.