Problema al iniciar teléfono

• Hola!

Accidentalmente el teléfono se me ha quedado sin batería y ahora mismo no pasa de la animación inicial.( Ver foto abajo)

¿Alguna idea que pueda intentar? Gracias por adelantado!

• Beta U Plus Oreo

Pulsa el botón de encendido durante 30 segundos y espera que se apague del todo. Vuelve a probar a encenderlo. ¿Lo has cargado antes de que se produjese esto?

• Cargo hasta el 15% y después lo encendí y se quedó como comenté antes.
    Ya he entrado con vol up + power y lo he reiniciado y apagado desde allí , sin éxito.
    Estoy intentando evitar el wipedata para sacar unas fotillos....no se si será posible.

Gracias por la ayuda

• @juanaeg

Tiene toda la pinta de que habrá que hacerle "Wipe". 😕

• Moderador

Hola, @JuanAeg :

Prueba a acceder al menú de recovery. Para ello pulsa el botón de subir volumen y el de encendido al mismo tiempo durante unos segundos hasta que aparezca un menú con tres opciones. - Con el botón de "Subir volumen" selecciona "Recovery". Acepta la selección con "Bajar volumen". - Una vez que aparezca el logo de Android tumbado con una exclamación sobre su tripa, realiza una pulsación en el botón de encendido. - Aparecerá el menú "Android system recovery". Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "wipe caché partition" (la opción wipe data/factory data borrará todo el contenido del terminal, ten cuidado) -Reinicia el terminal seleccionando "reboot system now". Si el problema persiste repite estos pasos en un par de ocasiones.

Un saludo.

• @omarr gracias por tus consejos, y al resto de las personas tb claro.

El tema es que el menú que aparece es distinto al que indicas(foto abajo) y aún habiendo realizado el wipe cache sigue igual. ¿Alguna sugerencia?

• Beta U Plus Oreo

@juanaeg el wipe cache no hace nada. Tienes que darle a Wipe Data (Factory Reset).

• Eso es lo que no quería .....jeje pero si, ya imagino que es lo que hay
    Gracias!

• MVP

Prueba, antes de hacer el wipe data, a iniciar en modo seguro.

Pulsa el botón de encendido, cuando salga la animación, pulsa bajar volumen y mantén pulsado el botón

• Por partes :
    @tvcastro Pues no consigo acceder al safe mode ( y esa seria una solucion ideal) pero solo he conseguido entrar en el fast boot mode sin poder hacer nada más en dicha pantalla.

Experimentando cosas he intentado entrar en la opción " Run Graphics Test" para ver que pasaba; Y lo que ha ocurrido es que no hace nada, da error tras el mensaje de "installing system update" y aparece el muñeco de android con el simbolo rojo y la frase de marras "NO COMMAND".
    Despues parece que instala alguna actualizacion pero se queda exactamente igual.
    En realidad escribo esto para que tengais algun feedback los que os habéis preocupado por mi problema.
    Me parece que esto tiene pinta de Wipedata....

• Moderador

Hola, @JuanAeg

¿Has probado a restablecer los valores de fábrica del dispositivo?

Un saludo.

• Al final le hice Wipe Data y ya está funcionando.
    Gracias por vuestros consejos