Actualización Cámara BQ 4.11.8 para el Aquaris V

• Administrador

Acabamos de publicar en Play Store la actualización 4.11.8 de nuestra aplicación Cámara BQ para tu Aquaris V.

Esta nueva versión de la aplicación Cámara BQ se liberará de forma escalonada, por lo que si no te aparece, paciencia, saltará próximamente.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Solucionado procesado infinito en negro
    • Mejoras del enfoque con zoom aplicado
    • Nuevas traducciones de ruso y francés
    • Solucionados fallos menores

NOTA: Si vienes de una versión anterior a la app 4.10.21, debido a las mejoras incluidas, esta versión requiere restablecer la configuración. Por lo tanto, recuerda configurar los ajustes de nuevo si tenias valores personalizados.

Esta actualización te saltará automáticamente desde Play Store. 

Si deseas instalar esta actualización de manera manual, deberás acceder a tu aplicación Play Store, buscar Cámara BQ y abrirla. Una vez dentro, pulsar el botón de Actualizar.

También la puedes encontrar en el siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bq.camerabq&hl=es

• Pues a mí no me salta en la play store.

• @masteralivex Segunda linea del primer mensaje:

"Esta nueva versión de la aplicación Cámara BQ se liberará de forma escalonada, por lo que si no te aparece, paciencia, saltará próximamente."

Saltará en las próximas horas o incluso mañana... son temas de servidores.

• Nunca había tardado tanto en salirme, esperaré a mañana

• Hoy me apareció a mi.

• Administrador

Buenas,

@Javielon95 Sin ánimo de ofender, la actualización de la cámara se anunció el día 9 a las 8:30, escribiste tu mensaje el mismo día 9 a las 20:06, es decir, no pasaron ni 12 horas. ¿De verdad crees que menos de 12horas es mucho tiempo?

Se nota que eso de los videojuegos no te va ¿verdad? ¡Yo me he tirado casi 10 años esperando a que sacaran The Last Guardian y otros 10 para Final Fantasy XV!

Un saludo.

• Administrador

Esto me recuerda que....

😄

• @adrianc no iba a mal, simplemente me refiero que siempre me sale apenas lo decís. Comentar que sigo sin ella y ya han pasado varios días.

Un saludo y gracias

• Administrador

Sigue siendo escalonada y así será durante varios días, como siempre ha sido desde que está en Play Store.

Os acabará llegando, simplemente paciencia.... no os podemos decir mucho más ya.

Un saludo

• @gusi95 dijo:

Resumiendo lo que dice @CarlosMA: la espera valdrá la pena 😝. Además cuando presentaron una actualización de la cámara con nuevo interface, mejoras, entre otras cosas me quedé loquísimo porque... ¡Llevabais un año sin actualizar la aplicación! y pensé que estaría olvidada 🤪🤯😂

Si es verdad yo también ajajaj 

Decir que ya me ha llegado, gracias cómo siempre

• Administrador

Todo llega al final 🙂

Un saludo

• @carlosma dijo:

Todo llega al final 🙂 Un saludo

Hay un problema, llegó a casa y le doy con el wifi y no se instala. Tengo memoria y le he dado a enviar comentarios, no sé si os lo envía a vosotros o a Google. 

Siento las molestias

• Administrador

Buenos días,

@Javielon95 ¿Has podido instalar ya la actualización?

Yo he probado a deshabilitar la app (así se eliminan las actualizaciones de la app) > Habilitar la app > Actualizar y no he tenido problemas

Un saludo.

• @adrianc ya conseguí instalarlo, gracias. Fue tras reiniciar el móvil. El método de borrar caché y demás no me sirvió (no probé lo desabilitarla)

Gracias

Locked