Actualización Cámara BQ 4.11.8 para el Aquaris X Pro

• Habéis notado mejoras en las fotos hechas con la nueva aplicación de la cámara respecto a la original que traía el teléfono?

• Administrador

Hola,

@Sony-Crockett ¿qué formato tienes en la pantalla para las fotos frontales?

Un saludo

• Con las actualizaciones (2 en 1 semana) me sucede un error que hace que la cámara solo funcione unos segundos. En esos segundos puedo hacer foto o vídeo normal. Pero en seco sale el error y hay que reiniciar el móvil para poder volver a entrar a la cámara.

Por más que intento subir captura no me sale. El código de error que me pone es el HW0001

• Administrador

Hola @reusenc2

¿Te ocurre al acceder a Cámara lenta tras haber girado la pantalla? Tenemos reportada la incidencia en ese modo.

Un saludo

• Pues ahora que lo dices, si que es verdad que justo estaba intentando hacer vídeos a cámara lenta cuando empezó a pasarme constantemente.
    No recuerdo si alguna vez así suelta que me había pasado unas horas antes era también con la cámara lenta o normal, la verdad.

Tengo cuanto a girar, diría que también me ha pasado sin girar la pantalla, grabando en vertical algún vídeo a cámara lenta y saliendo el error igual.

Ahora he probado de abrir la cámara y hacer unos vídeos normales y fotos, y de momento me ha aguantado (por lo menos más que cuando la cámara lenta, que era cosa de segundos). Cuando tenga algo más de tiempo volveré a probar a ver si con un uso más prolongado acaba saliendo o no.

Gracias!

• Administrador

Hola @reusenc2

Prueba con la nueva versión que acabamos de liberar a ver si te pasa igual con los vídeos en cámara lenta.

Un saludo

Locked