Actualización Cámara BQ 4.11.8 para el Aquaris X2 Pro

• Administrador

Acabamos de publicar en Play Store la actualización 4.11.8 de nuestra aplicación Cámara BQ para tu Aquaris X2 Pro.

Esta nueva versión de la aplicación Cámara BQ se liberará de forma escalonada, por lo que si no te aparece, paciencia, saltará próximamente.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Solucionado procesado infinito en negro
    • Mejoras del enfoque con zoom aplicado
    • Nuevas traducciones de ruso y francés
    • Solucionados fallos menores

NOTA: Si vienes de una versión anterior a la app 4.10.21, debido a las mejoras incluidas, esta versión requiere restablecer la configuración. Por lo tanto, recuerda configurar los ajustes de nuevo si tenias valores personalizados.

Esta actualización te saltará automáticamente desde Play Store. 

Si deseas instalar esta actualización de manera manual, deberás acceder a tu aplicación Play Store, buscar Cámara BQ y abrirla. Una vez dentro, pulsar el botón de Actualizar.

También la puedes encontrar en el siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bq.camerabq&hl=es

• Buenas, pues en la Play Store, al menos a mí, solo me sale la app de Febrero. No salta la nueva

• @alfonso876 "Esta nueva versión de la aplicación Cámara BQ se liberará de forma escalonada, por lo que si no te aparece, paciencia, saltará próximamente."

Segunda linea del primer mensaje.

• Hola, han pasado 8 horas desde el anuncio de la actualización y aún no me ha saltado. Ya sabemos que es escalonada, pero, es normal?? Nunca me ha pasado, siempre he tenido vuestras actualizaciones casi al momento de haber sido anunciadas. Y no lo toméis como impaciencia, todo lo contrario, simplemente por mi experiencia lo veo extraño y os lo hago saber por si hay algún error por ahí. 

• @rscruz Si, si es normal. No siempre tarda el mismo tiempo en llegar a cada usuario y ademas hoy se ha liberado la actualización para varios modelos de BQ.

• Administrador

Hola @RSCruz

Puede tardar días, depende del servidor, trabaja con unos porcentajes a partir de los cuales va liberando la actualización progresivamente.

Un saludo

• Gracias por informarme, como he dicho antes es la primera vez que me ha ocurrido. De todas formas no tengo ninguna queja con respecto a las actualizaciones de este dispositivo, solamente era con carácter informativo.

Saludos.

• Administrador

Hay que contar que es una aplicación que salta a todos nuestros dispositivos en Oreo y Pie por lo que la cantidad de dispositivos a actualizar es mucha, por eso puede tardar en llegar, paciencia.

Un saludo

• Hola
    Se podría instalar la Gcam. En nuestros bq Aquaris X2 PRO ?

• La cámara delantera al hacer videos tiembla mucho es normal? Tengo el estabilizador de imagen activado pero es casi imposible que salgan bien los vídeos a no ser que lo dejes encima de algo.

• Administrador

Hola @vaqueroperez

El estabilizador de vídeo se aplica a la cámara trasera.

Un saludo

Locked