Bloqueado en Fastboot mode

• Hola. Desbloqueé el bootloader e instalé TWRP. Hasta ahí todo bien, pero al reiniciar no pasaba del fastboot mode, así que hice factory reset, pero sin quere lo hize con la partició nsystem, y ahora está igual, solo puede acceder a fastboot pero sin el sistema operativo. Con lo cual solo queda Hard reset hasta donde yo sé. Lo intenté con vuestra herramienta flashtool 3.0.4, pero se uqeda en cargando... eternamente. En otro pc si me va, pero se queda buscando la actualización más reciente y se quedaba el símbolo de cargando del ratón. Lo intenté también con la versión 5.0 y descargaba la última versión al 100%, y justo daba error. Al seleccionar un zip, da error al intentar ponerlo. 

¿como narices hago hard reset o al menos restauro system? decidme por favor alguna otra herramienta con la que pueda hacer hard reset. Y no voy a solicitar el .json para cuando el teléfono no arranca precisamente porque no tengo móvil. Por favor, si a alguien se le ocurre una manera de restaurar todo, me da igual que se pierdan los datos porque tengo backup y además ya se borraron al debloquear el bootloader; por favor que me lo diga, o de hacer un Hard Reset.

Gracias de antemano.

• MVP

Qué le pasa realmente?
    Un saludo.

• @tvcastro dijo:

Qué le pasa realmente? Un saludo.

Perdón, estaba familiarizándome con la interfaz del blog jejjejje.

• ​He conseguido arrancar la herramienta. Ahora descarga al 100 % el último FW pero no lo flashea. Debe de ser porque el teléfono no arranca y me falta el .JSON para que funciones. ¿sería alguien tan amable de facilitarme ese archivo? Gracias.

• La única manera de obtener el .JSON es mediante soporte.

Pero, no entiendo, ¿dices que conseguiste instalar el TWRP pero no lo pudiste abrir?

• @james-cruz ya había activado el desbloqueo por OEM. Pero, me lo puede facilitar algun moderador de aquí? mas que nada porque ya no puedo llamar...

• Sí lo tienes activado, debería dejarte instalarlo.
    Prueba a instalar nuevamente la herramienta de BQ y cuando lo hagas, reinicia el PC.
    Si no, ya pues que algún moderador aparezca.

• @james-cruz Sí, pero hice un hard reset que falló y el sitema ahora está bloqueado y ni siquiera arranca... por favor algún moderador

• Moderador

Hola, @nakumu

Te he respondido a tu mensaje privado, tan pronto tenga la información que te solicito te mando un mail con el json.

Un saludo.

• Administrador

Hola @nakumu

No es necesario abrir varios hilos y comentar por privado a todos, con indicarlo en un sitio y/o por privado a un moderador es suficiente.

Gracias.

Un saludo

• Ahora me sale esto, y no puedo ni acceder a fastboot, ni a recovery, ni a nada. No me deja activar el OEM con el .JSON...

• MVP

Qué pantalla más rara, me temo que tiene que ir a soporte ese teléfono.

Puedes forzar el apagado? Pulsa los tres botones a la vez y cuando se apague la pantalla, suelta.

Un saludo.

• @tvcastrosí, si que puedo, pero sale lo mismo...

• MVP

Pero no se llega a apagar el teléfono?
    Qué tal te llevas con adb?

• sí se apaga. Solo he probado comandos fastboot. ¿que debería hacer con ADB?

• MVP

Te reconoce "fastboot devices" cuando está en esa pantalla?

Si no es así, te reconoce "adb devices" en esa pantalla?

• me reconoce en fastboot devices. En adb devices dice daemon running y luego list of devices attached

• MVP

Entonces en esa pantalla, si conectas la herramienta, sale el número de serie?

• sí, pone eso y aal lado fastboot

• MVP

@nakumu dijo:

sí, pone eso y aal lado fastboot

En la herramienta?

Y no te deja hacer el hard reset? Qué error te sale?