Problema con la wifi 5g

• Antes de cambiar de router, haz esa prueba y nos cuentas!

Un saludo 🙂

• Administrador

Buenas,

@kiato2 ¿Al final contactaste con tu operadora para que te actualizaran el router? No sería la primera vez que vemos algo así, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta....

Un saludo.

• Todavia no he hablado con la operadora, me queda por probar otro modelo q no sea el v plus en mi red ynprobar el movil en otra red 5g wue no sea la mia. De momento por resumir:

• mi v plus con oreo no obtiene direccion ip de la red 5g
    • otro v plus todavia en nougat tampoco obtiene direccion ip.
    • mi tablet de otra marca con oreo si conectq bien con la red 5g.
      Pruebas q me quedan:
    • otro movil en mi red 5g
    • mi movil en otra red 5g

• Acabo de probar por fin otra red 5g y conecta sin problemas asi que me tocará llamar a mi operador. Gracias por la ayuda, por mi podeis cerrar el hilo 😉

• @kiato2 Yo sigo pensando que con un reset de fábrica al router solventarías el problema, total no pierdes nada ya que si te traen uno nuevo vas a tener que configurarlo a tu gusto igualmente... y por lo menos lo descartamos definitivamente! 🙂

• @dark_jack pues tengo la imptesion de q tenias razon. Ayer tuve q llamar a jazztel porque no era capaz de llegar a servidores de fuera de europa y antes de hacer nada me resetearon el router desde alli, creo q le actualizaron algo pero en la pag de config del router sigo viendo las mismas versiones, el caso es q ya conecta el movil a la 5g.

• Administrador

Buenas,

@kiato2 Pues en ese caso nosotros vamos a cerrar el hilo. Parece evidente que el problema no estaba en el teléfono, sino que había algo más detrás de todo esto ajeno a BQ.

Con tu permiso cierro el hilo.

Un saludo.

Locked