Actualización 2.0.0 (Android Pie 9) para Aquaris X2 Pro

• Beta Cámara BQ X2 Pro

Hola, a veces cuando me sale una nueva notificación en la pantalla ambiente y la descarto desde ahí me sale esto cuando estoy en la pantalla de bloqueo. En la barra de notificaciones no me aparece nada. Aquí pongo algunos ejemplos.

• Hola
    Ya tengo mi bq X2 pro actualizado a Android Pie.
    De momento, todo bien.
    2 puntualizaciones:
    Ayer se calentó bastante. Creo que fue por qué tenía poca cobertura. Antes, nunca se había calentado.

Y con respecto, al widget fecha/tiempo
    Antes al pulsar sobre la fecha te llevaba al calendario. Ahora no. Sobre el tiempo, si te lleva al pronóstico del clima.

Saludos

• @roke762 dijo:

Hola Ya tengo mi bq X2 pro actualizado a Android Pie. De momento, todo bien. 2 puntualizaciones: Ayer se calentó bastante. Creo que fue por qué tenía poca cobertura. Antes, nunca se había calentado. Y con respecto, al widget fecha/tiempo Antes al pulsar sobre la fecha te llevaba al calendario. Ahora no. Sobre el tiempo, si te lleva al pronóstico del clima. Saludos

Pues a mi me funciona bien,como antes el widget

• @miguelgrado Como se puede mostrar el calendario ?

Pulsando sobre la fecha ?

Seguramente tengo algo, marcado, en mis cuentas de Google, que no lo muestra

• MVP

Así es, pulsando sobre la fecha

• Hola,

@CarlosMA

@sergi0b puedes modificar su aspecto deslizando a la izquierda para entrar al Discover de Google, pulsa en Más y selecciona Personalizar widget.

Me refiero a la barra de abajo, botonera "atrás" + "home" + "multitarea"

Gracias

• Administrador

Hola @Roke762

¿Usas el Launcher nativo o uno externo?

Respecto al calentamiento, ¿fue tras actualizar? Durante el proceso de actualización es normal que se pueda calentar, ya que durante todo el proceso el procesador puede requerir el máximo para completarlo.

Un saludo

• Administrador

Hola @Niggasama96

¿La notificación que has borrado cuál ha sido? ¿La de Play Store o la de Youtube?

Un saludo

• Beta Cámara BQ X2 Pro

@carlosma borré ambas después, pero la "notificación fantasma" era de Telegram

• @carlosma Launcher nativo

• Administrador

@Niggasama96 ¿coincidió cuando estabas eliminando las notificaciones que llegó la "notificación fantasma"?

@Roke762 deja el dedo pulsado sobre el widget y dale a Preferencias. Mira que estén activadas las casillas.

Un saludo

• @carlosma Están todas activadas.

• Al menos han cumplido con esto, no como pasó con el Aquaris 6FHD. Parece que funciona bastante bien, aunque ya he visto un par de cambios estéticos un tanto molestos, como el tema de la barra de navegación, aunque se puede perfilar activando el sistema de gestos, sigue estando a la vista al 100% del tiempo y no he encontrado como ocultarla, en aplicaciones si se oculta, menos mal, pero en el entorno esta siempre ahí, es mas una puntualidad que un error pero no deja de mosquear un poco XD
    Pero bueno como digo es algo puntual, al menos ya puedo poner la barra de notificaciones en oscuro, aunque el menu de herramientas siga siendo blanco, ahora el tiempo dirá si esta actualización es a mejor o a peor.

• Administrador

@Alvargon es el comportamiento espera lo de los botones. Respecto al modo oscuro, ¿has modificado en Opciones para desarrolladores también?

@Roke762 borra caché y datos de Quickstep (el launcher nativo) y de la app Google. Reinicia el móvil y vuelve a probar.

Un saludo

• Beta Cámara BQ X2 Pro

@carlosma sí, estaba eliminando las notificaciones en aquel entonces. La "notificación fantasma" es una que borré desde la pantalla ambiente

• Administrador

Vale @Niggasama96

Eso tiene más lógica, revisa si te volviera a ocurrir, quizás ha coincidido con la llegada de otra notificación también.

Un saludo

• @carlosma Nada. He borrado caché y datos de ambas. Y nada. El clima me lo muestra, pero el calendario no.

Si sirve de algo. Tengo 2 cuentas de Gmail.

• @roke762 dijo:

@carlosma Nada. He borrado caché y datos de ambas. Y nada. El clima me lo muestra, pero el calendario no.
    Si sirve de algo. Tengo 2 cuentas de Gmail.

Por si te sirve...a mi el widget de Google que ademas de fecha y tiempo, ese otro que pone " 45 minute to home etc", ese nunca me ha funcionado...lo pongo  y sale un recuadro gris y punto, ..ni antes ni ahora..

POrque no instalas nova launcher y eliminas el widget que te da problemas y lo vuelves a añadir??

Ademas yo, recomiendo Nova launvher sin dudarlo,,tendria que venir de serie,,,lgero, puedes configurar como tu quieres, quitar la barra de google etc

• Por cierto,,,el dichoso brillo adaptativo.... lo primero, me da que poniendo el brillo al maximo manualmente , brilla menos que antes, y de momento, el comportamiento en exteriores bien, aunque tiene mas retardo que antes y en interiores, por ahora funciona fatal...en cuanto hay poca luz, baja el brillo a 0 y como sea de noche con la luz nocturna activa, no se ve nada de nada...espero que aprenda pronto a mis gustos, pero por ahora, en tres dias, no parece que sea el caso...veremos, pero me da que va a ir peor que antes este asunto

• Administrador

@Roke762 asegúrate que dentro del menú anterior de Google (Ajustes - Aplicaciones y notificaciones -...) en el apartado Permisos esté activado el permiso al Calendario.

@miguelgrado el brillo máximo es el mismo que antes, ¿te refieres al máximo en Brillo adaptativo? Ya que ese valor solo lo alcanzarás cuando haya mucha luz y esté al máximo. El nivel máximo que se puede obtener es el mismo que en Oreo. Respecto a que aprenda a tu gusto, poco a poco tienes que ir modificándolo, son muchas las variables y si modificas una modificación realizada anteriormente se va corrigiendo.

Un saludo

Locked