Soporte para coche

• Hola.

Estoy buscando un soporte para coche de los que van en la ranura del porta CD.

Problema que veo con este móvil. En casi todos los que he visto coincide la sujeción con el botón de encendido. Este móvil lleva dicho botón demasiado bajo.

¿Me puede aconsejar alguien de alguno que no coincida la sujeción con el botón de encendido?

Saludos

• Beta U Plus Oreo

@amartosm venden en la BQ Store un soporte para coche (https://store.bq.com/es/soport...), pero no es compatible con tu dispositivo, por las limitaciones en las dimensiones que existen en el tamaño. Yo elevaría esta cuestión a sugerencia, directamente. Mientras tanto, busca algún soporte de los que sujeten el dispositivo por la parte inferior, y no lleguen al botón de encendido. Es lo único que te podría decir...

• @amartosm yo también me tengo que informar bien . Pero la DGT en 2017-2018 hizo algunas restricciones sobre estos accesorios ya que el articulo 13 dice claramente que solamente se puede manipular un dispositivo para responder llamadas o mensajes a través de un manos libres . La solución si alguien me enseñara o nos eseñara a configurar el asistente de google para aceptar o rechazar llamadas con la voz

Te dejo un enlace con la información de prensa 

@amartosm  y @impreza233  

https://www.google.com/amp/s/a...

• Beta U Plus Oreo

@oscar010 bien mirado, compañero 🙂 Siempre hay que tener en cuenta que la manipulación de dispositivos en marcha es un acto sancionable, con pérdida de puntos del carnet de conducir, además de ser un riesgo para la seguridad vial. Solución existe: Android Auto. Con ese tipo de sistemas, el manejo del móvil con el coche se hace con la voz y sin problema alguno.

• Muchas gracias @impreza233 🙂 escucha hablar de este sistema pero no estoy muy bien informado la instalación de un Parrot vale un dineral Android Auto si es más asequible interesa

• Beta U Plus Oreo

@oscar010 con un Parrot únicamente podrás llamar y recibir llamadas vía Bluetooth. Android Auto, para mi modo de ver el mercado, tiene limitaciones: 

-Si vas a comprar un coche nuevo, la gran mayoría de ellos, en sus sistemas de navegación, tienen ya preinstalado este sistema, por lo que no tendrás que hacer nada más. Además, las marcas suelen promocionar este tipo de sistemas como un factor más de valor añadido al vehículo. 

-Si ya tuvieras un coche, existen autorradios con soporte para Android Auto. Eso sí, el hueco para estos componentes debe ser de tamaño 2DIN (los sistemas Android Auto de 1DIN son muy raros). No te preocupes, ya que prácticamente todos los coches de la década de los 2000-2010 en adelante tienen este tamaño 2DIN en las radios que traen preinstaladas. En mi caso sí que tendría problemas (mi coche sólo lleva un tamaño 1DIN). Los precios de los sistemas Android Auto no son muy asequibles (para orientación, es posible encontrar sistemas por un mínimo de 350-400 euros), así que es una inversión de la cual tendrás que pensar si le vas a sacar todo el partido (usar apps de navegación y todo eso).

• Muchas gracias Impreza 🙂

• Beta U Plus Oreo

@oscar010 de nada, compi 🙂