Funcionamiento extraño encendido programado

• Si si le pongo el encendido automático a las 9:20 ,se queda bloqueado en el patrón de seguridad y empieza a sonar una alarma indicando 2 horas menos, hasta que lo apago pase el tiempo que pase. Un saludo y gracias

• Administrador

Hola @Rak

¿Tienes puesto el inicio seguro del patrón? Es que en este caso te está avisando que el móvil no está encendido y no te sonará la alarma (con el inicio seguro no está arrancado aun el móvil).

Un saludo

• @carlosma tengo el patrón puesto y el móvil no se inicia ,lo que me sale es la pantalla que adjunto y no para de  sonar, dicho pantalla indica dos horas antes del inicio programado , la última vez que lo hice hace tiempo lo que pasaba es que simplemente no arrancaba, no se disparaba ninguna alarma

• Administrador

@Rak cuando termines de iniciar el móvil, ve a Ajustes - Seguridad y ubicación - Bloqueo de pantalla - Pon el Patrón - Selecciona Patrón y cuando te aparezca la pregunta de inicio seguro dale a no.

Configura nuevamente el patrón y vuelve a probar si te pasa.

Un saludo

• He hecho la prueba ,sin protector de pantalla funciona bien, cuando la hago con patron sale la pantalla anterior que he puesto y no para de sonar hasta que lo apagas.

• He reproducido todo el tema en U2 lite y funciona correctamente simplemente no arranca pero no se dispara es alarma

• Ahora se me intentado despertar aleatoriamente a cualquier hora del día y se queda sonando alarma con la pantalla que puse en el post del principio,no hay configurada ninguna alarma ningún aviso ni el encendido automático ni nada

• Administrador

@Rak, ¿sigues con el inicio seguro puesto?

Un saludo

• He quitado el inicio seguro y ya arranca normalmente , aunque tenga el patrón puesto,nunca lo había hecho quitándole inicio seguro y me iba perfectamente, pero por lo menos de esta forma se soluciona. Puede ser un bug? Saludos y gracias

• Administrador

@rak el inicio seguro está pensado para que no arranque. Si se pone el programado encendido automático no surtirá efecto porque no enciende del todo, entonces la alarma no suena.

Para evitar eso sale esa alarma cuando enciende y se queda en el inicio seguro, avisando que no se ha encendido del todo.

Un saludo

• Ok, gracias