Se me reinicia siempre en fastboot, incluso apagándolo vuelve a iniciarse

• Hola.

Mi problema es que, mi teléfono, ha empezado a reiniciarse solo, y no consigue alcanzar el SO.

Se queda siempre en FastBoot y no me deja interactuar con él de ningún modo.

Si lo conecto al PC, la herramienta de Flash me lo reconoce, pero como se reinicia a los pocos segundos, es inviable reflashearlo, pues el proceso se cortaría a los pocos segundos.

El reinicio hacia el fastboot es continuo. Si lo apago, se vuelve a encender a los pocos segundos. Y luego, al cabo de otros pocos segundos más, se vuelve a apagar. Y vuelta a empezar.

Es como si se le hubiera quedado permanentemente pulsado algún botón y estuviera haciendo su efecto de forma permanente.

Las 2-3 primeras veces he conseguido arrancar el dispositivo, pero el solo se ha reiniciado. Efectivamente, durante los pocos segundos que ha estado encendido, el botón Vol- no funcionaba bién, ya que estaba todo el tiempo bajando el volumen hasta 0.

Qué se puede hacer en tal caso?

Quedo a la espera de lo que me digáis

Saludos

• MVP

@xablabel en ese caso si tienes claro que es el botón de volumen, me podría en contacto con soporte lo antes posible.. 😞

https://www.bq.com/es/support/call-request/generic

• Hola, Laura
    Gracias por contestar
    Perdona que no te haya respondido antes
    Entré en la dirección que me pusiste y hablé con una técnico, y me dijo que se lo podía mandar, pero que tardaría unos 7-10 días hábiles.
    Al final lo he solucionado yo mismo tirando de los botones hacia afuera.
    Por lo demás, funciona sin problemas. El SO no se ha dañado. Y los datos tampoco.
    Un saludo y gracias otra vez

• De consejo, te recomiendo no guardarlo donde lo hacías habitualmente. Digo, para no tener otros sustos.
    Un saludo.

• MVP

@xablabel me alegro que hayas podido solucionarlo sin necesidad de enviarlo al SAT. 🙂

Si necesitas cualquier otra cosa por aquí seguimos!