Duración corta de la Batería



  • Hola,

    escribo para ver si alguien me puede ayudar. Tengo un BQ X2 de hace pocos meses y noto que la batería dura bastante menos que mi antiguo termina BQ X que tiene una batería de capacidad similar.

    He realizado un reset de la batería 100%-0%-100% y he usado el terminal de manera normal hasta que he agotado la batería. El resultado ha sido que el uso de pantalla ha sido de 4 horas y 15 minutos. Sobre el uso de aplicaciones básicamente uso Chrome, Wallapop, Whatsup, algo de playback de MP3 y hacer llamadas cortas, y algún que otro video corto de youtube pero poco más. No uso juegos y aplicaciones que tiren mucho de CPU/GPU. 

    En la configuración de uso de batería, en la lista de aplicaciones, no veo que hay ninguna aplicación  usando extensivamente la batería.


    Alguien me podría comentar si ha hecho este test y cual ha sido el total de uso de pantalla? Me parece un corto solo 4 horas de uso para agotar la batería.


    Gracias y un saludo,

    Jose,


  • Moderador

    Hola,

    @jmrosas Para evaluar el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería. Ajustes > Batería > Detalles de historial. Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar pantalla).
    OREO
    Realiza un ciclo de carga completa (100%-0%-100%) y usa el dispositivo como normal hasta que quede un 5% de batería aproximadamente y realiza capturas de los siguientes apartados:

    • Ajustes > Batería.
    • Ajustes > Batería > Gráfica.
    • Ajustes > Batería > Uso de apps desde la carga completa
    • Ajustes > Batería > 3 puntos verticales > Mostrar uso completo del dispositivo > Uso de apps desde la carga completa.
    • Ajustes > Batería > Una de cada de las 3 primeras opciones dentro de Uso de apps desde la carga completa

    Un saludo,



  • Hola, perdona que no he respondido. No me han llegado notificaciones de la página. Voy a hacer la prueba y te comento. Un saludo,

    Jose,


  • Administrador

    Hola @jmrosas

    Además de ello, actualiza el móvil a la última versión de Android disponible.

    Un saludo