Problemas carga

• Re: [Bienvenidos al foro de BQ Aquaris V](/topic/92862/bienvenidos-al-foro-de-bq-aquaris-v)

• Tengo un aquaris BQ V. Desde esta tarde tengo un problema con el cargador. Me reconoce el cargador unos segundo y me sale en pantalla el mensaje "cargando" pero deja de salir en seguida.
    El símbolo de batería indica que esta cargando pero cuando entro a ajustes > bateria hay un mensaje que me dice que no está cargando.
    ¿Que podría ser dado que me reconoce el cargador pero solo unos segundos?

• Update: El telefono se ha apagado completamente y parece que no se carga. Si apreto el botón de encendido aparece el logo, vibra y vuelve a apagarse. A veces consigo que se vea el Led Rojo parpadear pero solo lo hace durante unos momentos.

• Moderador

Hola, @michberk

¿Te ocurre lo mismo con otros cables y cargadores?

Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

En caso de utilizar adaptador de usb a pared mira si conectando el cable directamente a un pc funciona

• Si, si he probado varios cargadores. Ahora lo unico que hace es vibrar y mostrar el logo de android. Lo he llevado a una tienda de reparación. Al principio pensaban que era una cosa del software y han intentado volver a instalarme android de nuevo pero no han podido y seguramente me han dicho que es un problema de la bateria. No sé si comprarme otro telefono o hay alguna manera de arreglarlo

• Si apreto el botón de volumen - y el de encendido me aparece un mensaje diciendo que esta en fastboot mode

• Estoy intentando usar el Firmwhare Flash Tool pero las veces que he conseguido que saliera el fastboot mode no me ha leido el dispositivo. He instalado los drivers pero ahora no consigo encender el mobil en el modo fastboot.

• Y si lo consigo encender me dura solo unos segundos. Seguramente es un problema de la bateria no?

• Moderador

Hola,

@michberk Te recomiendo que contactes con soporte técnico, es posible que sea fallo de hardware. Puedes hacerlo aquí: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,