Vídeo distorsionado

• Hola,

Tengo un Aquaris V desde hace un par de semanas. Y me he fijado que me graba mal los vídeos, no es todo el rato solo en ciertos planos en movimiento se distorsiona, como si se pixelara. Resulta muy molesto. Nunca me había pasado antes y creia que la calidad de este móvil era mejor que los que había tenido antes.

Por otro lado las fotos que hago, aparentemente salen bien, pero cuando las paso al ordenador es como si no estuvieran con buena calidad. No es que se pixelen es que parece que se les ha aplicado un filtro raro que hace perder definición. 

Le pasa a alguien más? o le ha pasado?

Un saludo.

• Por cierto, es un móvil libre. Y actualmente tiene Android 7.1.2. No me ha saltado la versión 8-

• Beta U Plus Oreo

Prueba a actualizar a Android Oreo entrando a Ajustes < Información del dispositivo < Actualización del sistema

Un saludo!

• De momento, ni me sale la actualización. Me dice que tengo lo último, con parches de seguridad de enero de 2019. Aunque entre a actualización del sistema

• Moderador

Hola. @kirkegat

¿Utilizas siempre la app BQ Camera o te ocurre con otras apps de cámara también?

Un saludo.

• Las pruebas si las he hecho solo con la App de Bq. Siguiendo lo recomendado por el SAT He actualizado a la ultima versión de Android 8.1.0 y a la ultima de la App Camera BQ. y Ahora tengo que probar si con esto se soluciona.

• Despues de actualizar a la ultima version de Android, y de la APP. Sigue igual. se pierde nitidez y pixela. Es cierto que lo hace algo mejor pero sigue fallando.

He probado con tambien con la App Open Camera y tengo el mismo resultado.

No se si es problema del sensor, del movil o que no tiene suficiente potencia. Pero esto es algo que no me habia pasado nunca.

• Moderador

Hola, @kirkegat :

Prueba a entrar en ajustes>aplicaciones>cámara>almacenamiento y borra caché y datos de la aplicación, reinicia y prueba, antes crea una copia de tus fotografías para no perder ninguna.

Un saludo.

• @omarr

La versión de Android (8.1) la he instalado de 0. Se ha formateado todo el terminal, he realizado un Hard Reset. Pero probare lo que me dices, por si acaso.

Gracias.

• Moderador

@kirkegat

Tan pronto tengas el resultado de esto no dudes en comentarlo por aquí.

Un saludo.