Se mojo mi movil

• Hola ;
    Tuve la desgracia de que Mi movil se mojo y al sacarlo del agua se quedo, con la luz roja fija en el Led y no enciende , como bloqueado. Lo seque y ahora esta en un tapper de arroz .Me siento desgraciado y lo de la luz roja fija del Led me da la sospecha que el movil murio.No sé que opinion tendran ustedes sobre esto ... yo no sé nada.
    Gracias de antemano por la atencion, saludos.

• Buenas, deja lo en el arroz unas 48h cubierto entero para que se vaya la humedad, si sigue fallando tendrás que contactar con el servicio técnico de bq

• Hola;

Ya lleva desde ayer por la tarde en arroz y la novedad es que se apago la luz roja fija del Led y no me fije cuando me levante y antes de hacer este post si ya estaba apagada. No sé  si es buen sintoma o malo ... logicamente dejare el movil en arroz hasta mañana a la tarde.
    Gracias por la atencion, saludos.

• @edsanto deja el móvil en el arroz, aunque mucho me temo que el agua ha llegado a ciertas partes de la placa base, causando ese problema... 

• Y cuando se moja la placa, me parece que la garantía no la cubre. Y no merece la pena la reparación que no será barata. Por poco dinero tienes teléfonos mucho mejores.

• Exacto. Un móvil mojado, tal y como dice @Dhaenux, no está cubierto por la garantía. Puedes probar también con el Plan Renove, dependiendo del teléfono que quieras (si es el caso).

• Hola;
    D.E:P.

Gracias por la atencion, saludos

• @edsanto de nada. Si necesitas algo más, no dudes en comentarlo.