Problema cambio batería

• Buenos días, desde hace 1 año mi teléfono iba perdiendo capacidad de batería, hace unas semanas pedí al servicio técnico de BQ en Burgos, una batería original, cuando la monté me di cuenta de que no funcionaban 3 cosas, el led de notificaciónes, el sonido y la vibración. Le volvia a montar la suya y funcionaba perfectamente, y en servicio técnico me dijeron que podia ser un fallo de la batería, tras lo cual me pidieron otra. Ayer cuando la recibieron me avisaron, y cuando la monté, me pasaba lo mismo. Me gustaría saber a que puede ser debido ya que sigo con la batería que venía con el movil y cada día dura menos.

• Beta U Plus Oreo

@alexrosco te recomiendo que cuando te la instalen la nueva batería q te formaten  es lo único que se me ocurre

• Beta U Plus Oreo

mmmm prueba en gastar la nueva batería y cargarla a tope. Si sigue sin ir ponte en contacto con bq.

• Administrador

Hola @AlexRosco

No tenemos servicio técnico en Burgos.

Si la empresa que te ha vendido la batería es un servicio externo autorizado por BQ te la tienen que montar ellos, no se venden los componentes sueltos, por lo que imagino que no es servicio autorizado.

Contacta con ellos y que te revisen el caso, si quieres que sea oficial contacta con nuestros compañeros de Soporte y te cambiamos la batería en el SAT.

Un saludo