Configuración datos y batería

• Buenas

Estoy intentando hacer que mi bq x pro consuma los menos ciclos de procesador para alargar la vida la batería, más horas entre recargas. 

Además intento que las aplicaciones consuman lo menos posible en datos para ayudar a consumir menos ciclos de procesador y de datos de SIM 

Para ello tengo instalado las aplicaciones mínimas , pero sin perder funcionalidad..

Tengo configurado las aplicaciones para que en la medida de lo posible solo consuman ciclos de procesador cuando estoy conectado a una red de confianza... La de mi casa.

Creo que he conseguido configurar el sistema para que el consumo de batería este optimizado.

Sin embargo me sigue pareciendo que se puede mejorar el rendimiento del teléfono...configurado los procesos en segúndo plano.... Para que solo funcionen vía WiFi de confianza...

Lo que me pasa es que no consigo como exprimir la configuración del teléfono para que consuma menos datos y batería.

Me podrían indicar dónde puedo encontrar el manual guía burros para optimizar mejor todavía el teléfono?

Muchas gracias

Carlos

• Moderador

Hola, @Carlosjvoyager1 :

Mira en este enlace, son recomendaciones para mejorar la duración de batería: https://bit.ly/2ESUuM3

Un saludo.

• Gracias @OmarR