Mi BQ Aquaris X no para de reiniciarse

• Buenos días, como dice el título mi BQ no para de reiniciarse:

Se enciende, sale la pantalla de powered by android, luego la de Aquaris X y automaticamente vuelve a empezar. He intentado hacer lo de Fast Boot pero a los 2 segundos antes de hacer nada se reinicia. También he intentado hacer algo desde el menu que sale pulsando Vol+ y Power, puedo subir y bajar pero ya está. Lo mismo con este menu, a los tres segundos se reinicia. LLeva así un rato, le quedaba un 21% de batería cuando ha empezado a reiniciarse sin parar, no se si dejar que se decargue o que hacer.

Un saludo, espero vuestra respuesta

• Moderador

Hola, @Bubobibo :

Prueba a realizar un Hard Reset siguiendo estos pasos https://bit.ly/2y3t0Oh

Un saludo.

• @omarr Me indica que si hago esto puedo perder "datos del usuario", me recomienda hacer una copia de seguridad pero no es posible, se perderán todas las imágenes, videos, documentos etc? en caso de que se pierda todo esto no hay otra solucion?

un saludo

• MVP

@bubobibo te confirmo que con el hard reset se perdería todo.

Alternativas:

- Si tienes una funda instalada, prueba a quitarla.

- Revisa si el botón de encendido se queda pulsado o por el contrario las pulsaciones son correctas.

- Si tienes instalada una SD, prueba a quitarla, y quita también la tarjeta SIM.

Saludos

• @willyfog he probado con todo lo que me has comentado y sigue igual.
    un saludo

• @OmarR @willyfog he comprobado las copias de seguridad que hay en google drive y se supone que justo ha hecho una el movil hoy, y hay otra de whatsapp del dia 21 así que seguramente probaré a hacer el hard reset, ya os comentaré si se soluciona el problema,
    muchas gracias
    un saludo

• MVP

@bubobibo pues espero que se solucione compañero.

Saludos

• @OmarR necesito el archivo json para el hard reset de mi bq, me podrías enviar uno? queda todo el fin de semana por delante, he visto que el horario de atencion al cliente por llamada es solo de lunes a viernes 😞
    un saludo

• Moderador

Hola, @Bubobibo:

Dime por DM el número de serie de tu dispositivo.

Un saludo.