Fallos por bloqueo de tu terminal X pro

• Hola a todos, desde hace unos días mi terminal de buenas se puso con nieve en la pantalla, cuando lo apago y lo enciendo se ve el logo perfectame al igual que cuando lo pongo en fastboot mode, lo he restaurado por este segundo modo y la única diferencia es que en vez de niebla esta negra. He intentado ponerlo en modo seguro pero no hace caso,he abierto el dispositivo y he desconectado la batería  pero todo esto fallo y sigo igual que al principio, alguien puede ayudarme ,gracias

• MVP

Ponte en contacto con soporte para que lo revisen. Te harán un presupuesto de la reparación. https://www.bq.com/es/support/

• Ok, me tendré que poner en contacto con ellos haber que pueden hacer. Comentaré luego el resultado para que les sea útil a otros usuarios, gracias

• Hola, como comenté quiero comentar mi experiencia, al final no me he puesto en contacto con BQ después de dejar el teléfono varios días sin nada de batería , lo he cargado a tope y para mí sorpresa arrancó , aunque se me quedó pillado en la nueva configuración, por este motivo lo tuve que apagar y después no quería arrancar después de una tarde de muchos intentos me ha vuelto a encender y de momento funciona perfectamente aunque no se lo que durará, pienso que es un problema de programación de la bio, tengo el presentimiento que como se lo deje sin batería lo más seguro que me vuelva a dar problema de inicio, cuando ocurra esto ya lo comentare, espero que mi mala experiencia ayude a alguien

• Aquí mando un breve vídeo de las ganas del terminal por terminar en el suelo

• @losmille Si tienes varios problemas yo reinstalaria el firmware con la herramienta de BQ y previa copia de seguridad de tus archivos personales.

• Gracias Zitiz, es lo que hice la semana pasada y la diferencia fue que la pantalla en vez de niebla se puso negra al par de días lo volví a encender y hizo un amago de funcionamiento, después de insistirle volvió a funcionar durante una semana perfectamente

• @losmille Entonces contacta con Soporte Técnico y que analicen tu terminal.

https://www.bq.com/es/support/

• @zitiz ok gracias nuevamente lo intentaré, haber si con más fortuna que la vez anterior.