Ultima actualizacion 8.1.0 wifi no conecta

• Pues lo que dice el titulo he actualizado mi móvil a la ultima versión y el wifi no conecta no establece la conexión con el router y me ha pasado igual con otro familiar, que solución tiene? resetear el router lo veo un poco como una solución drástica no? debe de haber otra manera de arreglarlo mas sencillo. Tengo un aquaris X pro gracias

• Moderador

Hola, @alcaron2 :

Prueba si ocurre los mismo con otra red wifi, prueba también a apagar el dispositivo y a encenderlo de nuevo, si sigue igual entra en ajustes>sistema>opciones de recuperación y selecciona "recuperar ajustes de wifi..."

Un saludo.

• Eso no me ha funcionado el recuperar ajustes, si lo he podido conectar a la zona wifi de mi portátil, gracias

• Moderador

@alcaron2 Si has podido conectarlo a otro wifi, descartamos fallo en el terminal, prueba a cambiar el canal de emisión del router a 3 o 4.

Un saludo.

• Mañana lo intentare, pero si estuviese en un hotel con este problema no podría decir que hagan eso, es un fallo que ha ocurrido a raíz de hacer la actualización, antes de dicha actualización funcionaba bien , ahora me dice que estableciendo conexión... guardado... estableciendo conexión, es algo absurdo ese fallo, el que me ofrece el wifi le tendre que decir que haga lo del canal los técnicos del router… gracias