Bloquear llamadas de contactos



  • Buenos días.

    Tras buscar en todos lo sitios posibles sin encontrar una solución válida, he decidido preguntar aquí yo mismo. Estoy harto de que llamen empresas unas y otra vez con ofertas, encuestas y todo tipo de propuestas absurdas y desde hace un tiempo llevo buscando cómo bloquear las llamadas de ciertos números. Las mayoría de las soluciones que he encontrado incluyen crear un contacto donde ir añadiendo los números a bloquear y en las opciones de ese contacto, desviarlo al buzón o algo similar.

    Esto no me es posible, ya que al entrar a las opciones del contacto no tengo ninguna opción ni de bloquear ni desviar llamadas, ni nada parecido. Mi BQ M4.5 tiene Android 6.0 (firmware 2.3.0) y la aplicación Teléfono es la versión 6.0-1505839583. 

    Espero que me puedan ayudar, porque en otros terminales parece que es mucho más sencillo bloquear llamadas...




  • Beta U Plus Oreo

    @ZitiZ yo, en mi humilde opinión, me andaría con cuidado con las listas de ese estilo. He llegado a ver casos de usuarios dentro de esas listas, los cuales han llegado a recibir todavía más llamadas de spam después de eso. No es mala idea eso, pero siempre hay que llevar precaución.



  • @impreza233 En mi experiencia, casi 2 años apuntado a esa lista y 0 llamadas de spam.

    Y que conste que mi linea móvil tiene unos 13 años de antigüedad.


  • Beta U Plus Oreo

    @zitiz entonces lo tendré en cuenta 🙂 Si te ha funcionado correctamente, me vendrá genial. Gracias por las indicaciones.


  • Moderador

    Hola, @TheXIXtm :

    También puedes guardar en la agenda el número que quieres bloquear y después accede a la aplicación "contactos" buscas el número le das a editar, seleccionas los 3 puntos de arriba a la derecha y selecciones "al buzón de voz".

    Un saludo.



  • @omarr Como dije en el mensaje principal, no tengo esa opción y nunca la he tenido.