Sugerencias para los nuevos productos Vsmart

• Beta U Plus Oreo

@oscar010 los fabricantes de cámaras licencian modelos de lente a los fabricantes de teléfonos móviles. Sin ir más lejos, Largan Precision, fabricante reputado de lentes para cámaras, ha suministrado todos los modelos de lente de las cámaras de los BQ altos de gama en estos últimos años.

• @impreza233  el nombre de la marca lo pondría al lado de la cámara eso le suma  un plus de prestigio al terminal además del que has mencionado te pongo Canon por ejemplo hay buenas marcas Europeas 

• Beta U Plus Oreo

@oscar010 eso se lleva haciendo desde tiempos inmemoriales (hablo desde 2006-2007 en adelante), con buenos resultados.

• Administrador

Hola @oscar010

Cuando se decide poner una cámara en un smartphone, pones el módulo entero (que lleva muchas piezas dentro) así que va todo en un pack.

Canon se dedica a las cámaras como elemento en sí, no tenemos conocimiento que Canon provea de módulos de cámara para smartphone, como sí hacen otras marcas.

No obstante, en cualquier caso, para seleccionar un módulo antes de la fabricación se pasa por una fase de estudio y toma de decisiones del equipo correspondiente.

Un saludo

P.D. Lo de poner el nombre al lado de la cámara es más marketing que otra cosa, lo importante es lo que hay dentro y es nuestro objetivo mejorar ahí lo máximo posible...

• Me he dado cuenta que no he hecho la sugerencia formalmente lo mismo  da igual un estilo Joy 1 o 1+ pero una gama con NFC para los próximos disposito por favor solamente eso . Muchas gracias

• NFC debe ser un must en cualquier teléfono de hoy en día, es una tecnología cada vez más utilizada. No entiendo por que no lo llevan los primeros vsmart.

• Yo implementaria , para cualquier operación. La doble comprobación , para activar cualquier drivers, hardware , aplicaciones

• Pero, ¿de verdad que Vsmart va a seguir en España? (y ya no hablamos de Smartphones BQ). Hace semanas cerró la web de Vsmart España, en sus redes sociales ya no se publica nada, no llegan actualizaciones, en la Store BQ han desaparecido la mayoría de móviles que se vendían hasta ahora, no hay comunicado alguno, en MediaMarkt no encuentras sus dispositivos... Yo tengo un Vsmart Active 1+, encantado con él en muchísimos aspectos, y he sido fiel a la marca BQ desde mi primer Aquaris E4 pero ahora me siento un poco "olvidado", parece que tenga un móvil de una empresa que no existe...

• ¿que pasa con los Vsmart ?,no estan en stock en la store y los Bq tampoco .

¿Se seguiran vendiendo o ha desaparecido la marca en España?

Que alguien de BQ diga algo , por que esto es muy raro y desconcertante.

• Administrador

Hola @Lenes

Esta es una comunidad de soporte, respecto a stock (como siempre), debes contactar la tienda BQ Store: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list/

Un saludo

• @carlosma dijo:

Hola @Lenes Esta es una comunidad de soporte, respecto a stock (como siempre), debes contactar la tienda BQ Store: https://store.bq.com/es/teleph... Un saludo

Si eso ya lo se , pero para preguntar si la marca sigue o no, no voy a llamar a la store, eso se puede contestar en el foro creo, pero vamos que la imagen que esta dando la marca es de cadaver total.

Saludos.

• Administrador

Hola @Lenes

Si preguntas sobre ventas de dispositivos, es a la Store. Repito que esta es una comunidad de Soporte.

Un saludo

• @carlosma dijo:

Hola @Lenes Si preguntas sobre ventas de dispositivos, es a la Store. Repito que esta es una comunidad de Soporte. Un saludo

Pero yo no pregunto por ventas,si no por la situacion de la empresa que no hay noticias ,si sigue o si desaparece definitivamente.

• Administrador

Repito @Lenes que aquí estamos para dar soporte a los dispoitivos ya existentes y eso, como ves, lo estamos haciendo.

Respecto a ventas (si va a vender o no, cuando tendrá stock, que modelos saldrán, etc, etc)... Store

Un saludo

• @carlosma dijo:

Repito @Lenes que aquí estamos para dar soporte a los dispoitivos ya existentes y eso, como ves, lo estamos haciendo. Respecto a ventas (si va a vender o no, cuando tendrá stock, que modelos saldrán, etc, etc)... Store Un saludo

Ok, pues de acuerdo.

Saludos.