PROBLEMAS CON LOS AJUSTES DESDE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

• Hola. Hace unas dos semanas, sin motivo aparente, al encender el movil se quedó bloqueado en la pantalla de inicio blanca con el logotipo. por más intentos de reseteo y forzando repetidos apagados, no se desbloqueba. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y rápidamente tras explicar el problema, me mandaron un email con la solución. Tenía que hacer un Hard reset, por lo que perdí todo, e instalar un archivo JSON para poder desbloquearlo. Efectivamente se desbloqueó, se actualizó el fimeware y la versión android y para mi mala suerte, desde ese momento el movil no funciona correctamente. Se resetea solo, los ajustes de led de notificaciones no funciona, cada vez que entro al coche tengo que emparejar el bluetooth, los iconos de la pantalla de inicio se desistalan ...estos son los que de momento he notado. He restaurado el movil dos veces con los ajustes de fábrica y no ha servido de nada. He pasado de un movil que funcionaba de maravilla a uno que me lleva loco. ¿Cual es la solución? ¿Puedo volver a la versión anterior del android.6 que iba de maravilla? ¿Son problemas de la nueva versión? La verdad es que no se que hacer

• Moderador

Hola,

@j91 En este caso, lo mejor es que contactes con soporte técnico y lo revisen si es necesario: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,