incompatibilidad con app Mi home

• Buenos días, quisiera saber qué debo hacer para que se pueda instalar la aplicación Mi Home en mi tablet Aquaris M8 ya que la necesito para poder usar una cámara doméstica xiaomi Mi 360 1080P.

Gracias

• @macalbet si te sale como no compatible, tendrás que descargarla de fuentes externas, o contactar con el desarrollador de la aplicación. 

• A que te refieres con descargarla de fuentes externas??? Cómo puedo saber quien es el desarrollador de la aplicación para poder contactar con él?

• @macalbet me refiero a sitios como apkmirror o así. Recomiendo máxima precaución a la hora de navegar por este tipo de páginas (aunque las apk de esta página son teóricamente seguras, nunca está de más remarcarlo).

El correo de contacto del desarrollador está en Información de Contacto de la página de Play Store de la app Mi Home. 

• si es por la versión de la TABLET, cada cuánto actualizáis los dispositivos para saber si llegaría a ser compatible??

• @macalbet La m8 no tiene actualización planeada actualmente, solo parches de seguridad creo que el último es de febrero. Puedes mirar como bien te dice @impreza233 de bajarte la app des de otro lado, quizá incluso el fabricante en su web te facilite la apk.

• gracias, hablare con el fabricante sobre la apkmirror para ver que me recomienda

• Banned

@macalbet Te quedas en marshmallow como yo😁 Es muy triste, no hemos dado ni un salto de Android.. Una pena porqué la tablet en sí es perfecta.

• @Rortiz2 creo que este problema no tiene nada que ver con la versión de Android. Quizás el desarrollador de la app haya puesto limitaciones en Play Store para que ciertos formatos de dispositivos no estén soportados. La app tiene como nivel de API mínima la versión 19 (Android 4.3), por lo que de versión de Android no será el problema.

• Banned

@impreza233 Puede ser, pero de todos modos no me puedes negar lo de la versión de Android..

Es cierto que cuando instalo cualquier aplicación me dice:
    Puede que esta aplicación no esté optimizada para tu dispositivo.

• @rortiz2 lo de "no esté optimizada para tu dispositivo" viene del hecho de que muchas apps no están adaptadas a tablets, por lo que, al subirlas a Google Play Store, la propia Google les pone este mensaje así, a las bravas. No es por la versión de Android. 

Aunque he de reconocer que, en mi humilde opinión, me hubiese gustado que la M8 tuviera alguna versión superior de Android, como su hermana la M10 HD. Pero ten en cuenta que aquí depende todo del fabricante del SoC, y todo va atado por parte de ellos. 

• Banned

@impreza233 Coincido contigo pero lo del SOC no me sirve de excusa.. Hay tablets (No nombro marcas porqué está prohibido) que usan MT8163B y tienen Android 7.0.

• @rortiz2 exactamente. Sin meterme en comparaciones, hay tablets con este SoC que montan Android Nougat (o incluso, cuidado con esto, Android Pie). Sé que no es excusa, y te comprendo perfectamente. Pero creo que la única forma de intentar llevar estas versiones a esta tablet es a través de nosotros mismos, vía el desarrollo de ROMs.

• Banned

@impreza233 Android Pie? Jajajajaja ni lo sabía.

Como tu dices, la única manera es con una Custom ROM.

• @rortiz2😅. Parece que la única forma va a ser esa...