biblioteca

• hola a todos,me podeis ayudar o no tiene solucion,quisiera agregar libros nuevo a una colecion pero no encuentro la forma, de añadir los nuevos de un autor o genero,gracias

• MVP

Entiendo que estás intentando agregar libros a una colección directamente desde el Cervantes (no editando los metadatos en el ordenador antes de copiar los libros). En la página 22 de la "Guía completa de usuario" se explica cómo crear una colección:

https://www.bq.com/es/support/cervantes-4/support-sheet

Para editar una colección ya existente creo que tienes que utilzar el icono de un lápiz que aparece junto al de borrado.

Echale un vistazo y si tienes algún problema no dudes en preguntar de nuevo.

• gracias todo ok

• Hola. Voy a renovar mi libro electrónico. En el Archos que tengo ahora los libros están ordenados por autor y, dentro de cada autor, por sagas. ¿Me podéis confirmar que en el BQ4 también los puedo tener de esa forma?

También me gustaría saber si hay en el mercado algún modelo sin internet, ya que utilizo el ordenador para incluir nuevos libros. Muchas gracias.

• MVP

En la biblioteca puedes escoger varias ordenaciones para los libros que se muestran (Reciente/Título/Autor). Además puedes escoger mostrar "Mis libros" (muestra todos), "Mis colecciones" (muestra las colecciones que se hayan extraído de los metadatos de los ePub o que hayas creado manualmente) o "Explorador de archivos" (con esta opción navegarás por las carpetas que hayas creado en la memoria del lector, es la mejor opción si ninguna de las otras se adecúa a tus gustos).

Respecto a la conexión a Internet, con tener el WiFi desconectado se soluciona 😉