Open Source

• Como desarrollador dedicado a la política de código abierto de BQ, me gustaría saber si el mismo tipo de soporte también estará presente en los productos Vsmart

También creo que con la llegada de Vsmart es posible crear programas para el desarrollo por parte de desarrolladores externos para crear una comunidad activa.

No estaría mal poder abrir un programa de recompensas y, por qué no, asignar algunos dispositivos a eventos de seguridad de la información para garantizar la seguridad a través de auditorías externas

Lorenzo Ori
    HardcoreKernel Main Developer

• Beta U Plus Oreo

@scafroglia93 yo me uno también a la pregunta. ¿Seguirá la misma política de apertura de código que se tenía ya anteriormente a la llegada de esta marca? Me encanta la "scene" de Android, y no me gustaría que eso se perdiera para nada.

• BQ es el único que proporciona un código fuente actualizado y sobre todo mantenido. No como la basura china que carga las fuentes del kernel una vez al año sin ningún tipo de mantenimiento por parte del fabricante.

• Beta U Plus Oreo

@scafroglia93 estoy completamente de acuerdo contigo. Incluso en los tiempos de Mediatek (empresa que suele ser bastante problemática con el código GPL) BQ daba el código fuente para su compilación y mantenimiento. Y eso los hacía (y hace) grandes.

• Administrador

Hola @scafroglia93

Estamos consultando la información sobre este tema y os informaremos apenas tengamos todos los datos.

Un saludo

• Administrador

Hola @scafroglia93

Sí, se subirán los Open Source de Vsmart como se venía haciendo con BQ.

Un saludo

Locked