Impresoras 3d, tablets y otros

• Beta U Plus Oreo

Buenas me gustaría saber que va pasar con los otros productos que tiene bq como tablets e impresoras 3d. ¿Seguirán siendo 100% bq o pasan a vsmart?

• Administrador

Hola @linus46

En BQ, como una de las principales empresas de ingeniería europeas, continuaremos trabajando en las áreas de negocio en las que hemos estado presentes hasta el día de hoy (diseño y desarrollo de electrónica de consumo, educación tecnológica y desarrollo de productos, soluciones y sistemas para terceros), así como en nuevos sectores.

Respecto a nuevos productos, se informará en su debido momento.

Por ahora se han presentado los smartphones Vsmart y más adelante se irá informando del resto de novedades que vaya a haber.

Un saludo

• Beta Cámara BQ X Pro

@linus46 en el tema de las tablets... Es un mercado en el que pocos compiten, ya que parece algo que, no siendo la manzana, no despierta interés al usuario. Y bueno, bq hace un par de años que ya no renueva tablet, así que...

• Beta U Plus Oreo

Reconozco que me gustaría que BQ lanzase nuevas tablets al mercado, sin embargo, no dejo de entender que, hoy en día, este sector tiene ahora mismo muy pocos representantes, debido a que la tendencia de ventas ha sido a la baja en estos últimos años. Pero la esperanza es lo último que se pierde...

• Administrador

Todo se verá en el futuro, si hubiera algo relacionado con la venta de tablets os informaríamos.

Un saludo

• Beta Cámara BQ X

@impreza233 dijo:

Reconozco que me gustaría que BQ lanzase nuevas tablets al mercado, sin embargo, no dejo de entender que, hoy en día, este sector tiene ahora mismo muy pocos representantes, debido a que la tendencia de ventas ha sido a la baja en estos últimos años. Pero la esperanza es lo último que se pierde...

La tendencia a la baja (en mi caso) la tiene BQ porque mis tablets M10FHD, al día de hoy siguen funcionando perfectamente y no necesitan nada nuevo de lo que sale al mercado.

• Beta U Plus Oreo

@jolugarh ten en cuenta que uno de los factores que influyen en esa bajada de ventas (de acuerdo a lo que he visto en prensa y tal) es que la potencia de los dispositivos actuales no hace necesaria, en principio, la compra de nuevos dispositivos. No sólo es un fenómeno exclusivo de BQ, sino que también en otras marcas ocurre igual.

• Beta U Plus Oreo

@impreza233 Hombre en el caso de BQ ayuda mucho que des de que salio la m8 hace un par de añitos no han sacado nada nuevo, apple y samsung van sacando a cuentagotas pero van sacando y en bq se han dormido en los laureles de la m10

• Beta U Plus Oreo

@linus46 el mercado de tablets Android está de capa caída. Ni siquera la propia creadora de Android confía en ella para sus tablets (usa ahora otro sistema distinto).