Bienvenidos al foro de Vsmart Joy 1+

• Beta Cámara BQ X2 Pro

@lenes Tengo un gran cariño a bq pero lo veo a día de hoy absurdamente caro, tienes opciones en el mercado de otras marcas con doble cámara, snapdragon 625,632,636 o incluso 660 por ese precio. Quizás si tuviera android one o NFC... Pero a ese precio, no.

• @Lenes , está bien pero yo consideraría otras opciones en el mercado (peca de tener un snapdragon 430). Hay algunas alternativas que están a la altura del active 1 como mínimo por menos dinero que el que tú comentas.

un saludo

• @r23r OK, gracias , es que con en codigo que me mando BQ de los 200 euros  me rebajan 40 y como ahora tengo un E5HD con 5 años, pues ,creo que seria un salto bueno de prestaciones ,por un precio aceptable, ademas de aportar mi granito de arena al nuevo proyecto con hice hace 5 años, lo unico que me desagrada ,es que es de 6 ", un poco grande para mi gusto ,prefiero los moviles de 5" como el E5HD.

De todas formas gracias por tu opinion.

• @leck23 Ok,gracias por el consejo☺

• @lenesmky pica menoua interna con lo que ocupa el sistema y cuatro aplicaciones.la tendrás lkena un móvil de 32 gb se queda corto si todavía se pudieran no er las aplicaciones a la SD todavía.peri mira solo lo que ocupa cada nuva versión del wassap del Messenger.cuslquier red social o cualquier aplicación.creo que es muy poca memoria.no te dejes llevar por una gran pantalla que a mi más de 5,5' ya es grande uno de más pantalla más fácil  que se caiga y muy difícil de llevarlo guardado yo prefiero menos pantalla y más memoria interna.pero eso lo tienes que decidir tu.esta nueva marca scsba de empezar es como un coche una marca que de coche que tengan los taxistas que din los que hacen muchos klm por algo será.eso ya depende de ti para mi la nueva marca no deja de ser por mucho que me haga ver Bq es una gama blanca.lo que la nueva empresa es tener clientes y Bq hacernos saber que es igual pero para nada la nueva empresa es marketing es lo que les an dicho que digan ya que don en realidad los dueños los jefes de bq.pero eso lo tienes que decidir tu

-Editado por moderación: por favor, respetad las normas de la Comunidad-

• ¿Y del BQ x2 por 269 euros que opinais ,mejor que el Yoy1+?

Se que es mas caro, pero trae NFC ,mejor procesador, WIFI 5 Ghz etc...

• Beta U Plus Oreo

@lenes son dos segmentos totalmente diferentes. Eso ya dependerá de las necesidades del usuario. Si necesitas algo más de potencia, no te cortes en ir a por el X2. Si no, pienso que el Joy 1+ es más que suficiente. 

• @lenes Aquí tienes el foro del X2: https://www.mibqyyo.com/category/631/aquaris-x2

Seguro que encuentras las opiniones que buscas.

• @zitiz Si, ya pregunte alli tambien, pero como aun tengo el E5HD, estoy muy desconectado de esto de los terminales y queria saber la opinion de ustedes que seguro estais mas puestos que yo .

Gracias 

• A mi el Joy1+ me gusta y por 161 euros ,es estupendo, pero hay dos cosas que me echan para atras, el tamaño y que no tiene NFC.

Es que estoy pensando en cambiar el movil que ya tiene sus añitos ,aunque funciona a la perfeccion, pero estoy dudoso de si cambiar ahora ,o esperar a ver que presentan dentro de unos meses, pero como no hay fechas, pues se puede demorar mucho.😒

Es una pena ,que en la store, no tenga disponible el Joy1 ,ya que es mas pequeño aunque tuviera que renunciar al NFC, me inclinaría por el.

• @lenes yo esperaría en un par de meses por ejemplo  Mediamark que haga un promoción baja el precio yo no lo pago de golpe yo uso la tarjeta para pagarlos mes a mes . Con un poco de suerte 16€/al mes  en un año  fuera.

En dos meses hay seguro accesorios , supongo que alguna beta abierta la 9 no tardarán . 

• @oscar010 ok ,gracias

• @lenes gracias a ti a lenes si te dijera que hay gente que compra teléfonos de 1998 que tiene que recurrir a mercado de segunda mano sin garantía a manos de la suerte que funcione bien apartamente todo puede funcionar bien pero luego no funciona intentas llamar o la batería se descarga enseguida esto existe es una lastima pero existe . 

• Beta Cámara BQ X Pro

@oscar010 ¿Hay gente que se compra teléfonos de 1998? 😂

-Editado por moderación: no están permitidas las comparativas con otras marcas-

• @FranCM dudo que esto sean por gusto vintage 😉 pasa un buen día 

• Tras ver el dispositivo ir días a verlo a MD . Hay una cosa que me gusta su diseño lo fino que es en especial hay un anillo de plástico negro que envuelve la pantalla . Como ya sabéis en pantallas 2.5D en un suplicio encontrar protección que quede bien . Pues ese anillo con las típicos cristales con borde negro suele penetrar suciedad pues este anillo de plástico en principio taparía esos cantos del cristal evitando paso de suciedad y polvo . Si no lo saca bq la carcasa trasera se ve muy bien y dura pero es efecto espejo . Yo personalmente vuelvo a decir si no lo saca bq gel trasero que es lo mejor . Mediamark HD ultra por atrás hay veces que si tienen la parte trasera en U2 si se que la tienen jejeje . En cuanto a android en este teléfono tiene pinta de ir bien . Al ser un pantallazo grande de más de 6P android 9 nos haría más fácil con los géstos poder navegar entres los menús . Esa barra de Google haber si en AOSP dejan actualizar el launcher todo lo los comandos que este en la parte inferior más cómoda para navegar . El precio ha ido bajando y creo va ir bajando más . Yo siempre he pensado que los de bq no son tontos y si lo hacen así será por algo . Este teléfono para mis gustos en líneas de diseño es el más vanguardista ese azul en las imágenes en más redondo da gusto cojerlo . Lo único que  hecho de menos en V comproba  fundas del U para tapar el sensor de huellas yo no lo gasto así se ensuciaba menos jejeje aquí no se puede hacer esta trampa 
    Muchas gracias

• Ya hay disponibilidad de fundas de todos los colores que os gusten para Joy 1+ en Inspiral ,están dando problema los cristales templados de terceros que cubren el 100% de la pantalla esos que llevan el nouch y el perímetro negro con canto negro las ranuras de la cámara delantera no cuadran (no sé si me explico )

Observaciones en experiencia con accesorios bq/VSmart
    Obviamente mi recomendación son las originales de la casa en cuanto se pueda y se tenga la ocasión ya que ellos si homologan 100% su productos al teléfono

• @oscar010 ¿dónde has visto las fundas ese de Joy 1+? ¿Las hay para Active 1+? Porque en la bq store no aparece por ningún lado que yo sepa..

• @gusi95 la he visto en Amazon y Inspiral .

En Inspiral  las pedi y me llegaron a la tienda más cercana el cristal de Amazon