Bienvenidos al foro de Vsmart Active 1

• Beta Cámara BQ X Pro

@impreza233 solo el tiempo nos sacará de dudas...

• La compañía vietnamita es gama blanca y que precios de locos vsn muy por detrás de Europa.tantos negocios como tiene el dueño y tienes muchas menos cosas y peor móvil que cualquier marca. O conocida y pagar más de 300 euros.no van a vender ninguo.si todavía Bq la hubiera vendido a otras marcas.etc.u seguir vendiendo como Bq todavía.pero lo siento la. Nueva marca i con el tiempo vs cuajar en España.bq empezó y fue bien porque a la gente le llamaba marca Española pero ahora a mi Bq no me va a convencer que son iguales. Yo no voy a comprar un móvil que no se ni como es y viendo lo visto.un. No. la nueva marca vismat.no crea que Bq no me va a con convencer.otra cosa es que el vietnamita oya hubiera inyectado dinero y Bq con la condición que ellos seguirían fabricando con la marca Bq aunque los. Beneficios el 51℅ se lo llevará el vietnamita.en España no creo y no hace falta ver y ño er un móvil en estos años por más de 300 euros sin nfc.y más cosas.a nadie se le hubiera ocurrido.un Adiós a Bq y vismat conmigo no cuenten

• Administrador

Hola

Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias. Como he indicado en el hilo de la carta abierta, tomamos nota de todos vuestros comentarios.

Recordamos eso sí, que hay que respetar las normas de la Comunidad y que se puede dar la opinión como la habéis dado, sin incumplir las normas de este lugar.

Un saludo

• @impreza233 Muy bien eso que dices de esperar. Pero hubiera sido mejor que ellos hubieran ido más despacio y se notara ya desde el principio la mano de BQ. Porque, tal y como han hecho las cosas, se presentan como resellers de Vsmart. A nivel comercial y de marketing lo considero un gran error, sinceramente. Presentarse con móviles técnicamente anticuados, con carencias para el mercado europeo y muy pasados de precio va totalmente en contra de la política y la imagen de BQ. Para mí, un error. No la fusión o el cambio de marca, sino la imagen transmitida y la decepción provocada.

• Beta U Plus Oreo

@carlosnm ten en cuenta que Vsmart acaba de empezar su andadura. Una empresa que empieza, no puede empezar desde cero como tal. Se tiene que basar en tecnología ya existente con tal de poder hacerse un hueco en el mercado. Yo entiendo perfectamente vuestras opiniones, y las respeto al 100%. BQ tampoco empezó en móviles "desde cero" (y aquí sí que no voy a meterme en berenjenales). Que ahora la situación sea distinta, pues la verdad, lo acepto.

No pasa nada por reconocer lo que hay ahora mismo. Lo que importa es que, ahora mismo, tenemos un futuro en el que apoyarnos. Eso me importa, a título personal, más que la gama de Vsmart ahora mismo. Ya se comentó que esto sólo es el principio. Yo espero nuevos terminales, a fin de cuentas.

• Beta Cámara BQ X Pro

Esto es un chasco en toda regla, precios altos para especificaciones mediocres. ¿En España en 2019 un teléfono sin NFC? ¿gamas bajas de procesadores (series 400 y 600) en 2019? ¿Oreo en 2019? desde luego que BQ el año pasado no hubiera tomado estas decisiones, hay nuevas manos detrás y eso se nota. No estamos en Vietnam. Por no hablar del diseño de los terminales, del nombre de la marca y del logo. De risa.

• Veo mucho comentario y no voy a leer todo, lo mismo algun compañero ha puesto lo mismo que la OPINION que voy a poner yo:

Bq Aquaris X2 Pro VS Vsmart Active 1 (Active 1+ lo mismo pero con mas pantalla ynocth) Exactamente son el mismo movil (las especificaciones son las mismas, se puede comprobar facilmente en un comparador de moviles), pero con un año de diferencia, sin NFC y otro logo.

Algun compañero ha dicho que tambien es una pena que no tenga Android One, teniendo en cuenta que son el mismo dispositivo lo mismo hasta se podria instalar.

Esto tampien se podria casi aplicar al Aquaris C y Vsmart Joy 1, que son practicamente iguales, salvo que el Joy 1 Cuenta con un Snapdragos 435 y un Giga mas de ram.

La cuestion no entiendo esta estrategia de marketing.

Salu2!!

• Beta U Plus Oreo

@juanxo1 Te lo digo los mismos móviles pero con menos cosas

• Administrador

Hola @juantxo, vamos a hablar aquí de este dispositivo (para eso es su propio hilo... tienes el global para hablar de general).

El Active 1+ (te emplazo a su subforo) tiene muchísimas más diferentcias que "lo mismo con más pantalla y notch".

Por ejemplo: tiene diferentes cámaras traseras y delanteras, no tiene audio estéreo, diferente protección cristales (Gorilla glass 5), tiene más bandas, no tiene Display Port.

Respecto a este dispositivo, sí. El diseño es el del Aquaris X2 Pro, sin NFC y con auriculares en su caja a un precio inferior y con marca Vsmart.

Un saludo

• Administrador

Hola @vbg

Es una opinión personal, la cual respetamos como la de cualquier persona.

Un saludo

• @carlosma solamente ahí??? 😉

• @juanxo1 @juanmpri  más para Juanxo tenemos en común el mismo terminal que por cierto han arasado en bq store por qué saco bq store a relucir cuando se liquiden los Aquaris . Volveremos hablar los precios que hay son muy tentadores de los Aquaris . 
    🤔🙂 cuando uno tiene  dudas muchas veces las respuestas estan en la comunidad o examinando el entorno .... Como he dicho acepto apuestas 😜 mi preferido es joy1 plus de hecho lo pongo como uno de las más accesibles eso se nota un buen indicador son las fundas de terceros y alguna empieza haber en Amazon fijaros bien la frase que pone detrás obviamente algo tiene que cambiar .

• @vbg a mí también me fastidia que no sea bq 😠 tal cual está Europa en el sector tecnológico jamás va haber un gigante Europeo. Hay que tener una imagen global  

-Editado por moderación: No están permitidas las comparativas ni debatir sobre moderación-

• @oscar010 lo siento, pero por el precio que tienen encuentras cosas mejores.

Salu2!!

• @juanxo1 quien está hablando de Vsmart ? ☺️   Lee bien lo que he puesto 😉 En serio tanto ruido con Vsmart para poner precios por arriba . Yo creo que no , demos tiempo ya te he mencionado que han arasado con el U2 .

El U2 de 3gb y 32 GB en su día 179 € ahora está por 149€ como esa oferta hay más  Los VSmart es cuestión de tiempo que se moderen los precios

• Administrador

Hola,

Este es el último aviso que vamos a dar, ya hemos dado mucho.

En esta comunidad no están permitidas las comparativas, aquí se debate sobre dispositivos BQ y Vsmart España y se trata de una comunidad de Soporte y ayuda.

Cualquier otra cosa que no sea esto será moderada si incumple las normas.

Un saludo

• @oscar010 vale, vale, perdoname, tienes razon no habia leido bien jajaja

Salu2!!

• Beta U Plus Oreo

@oscar010 si llego a saberlo meo pillo q le queda una actualización muy bien comentado 🤗