Bienvenidos al foro de Vsmart Active 1+





  • @muriato

    entre el minuto 2.09 y 2.10



  • @muriato ajustes pantalla te reposdono desde un U2 con android 8.1 yo no lo gasto no me gusta forzar los leds 



  • @oscar010

    No es cuestión de si debo usarlo o no, el problema es que a mi me sale todo lo que a ti excepto el apartado de extensión de brillo y mi pregunta es por qué.



  • @muriato Tu gasta lo que quieras que para eso está haber si se te aregla y disfrutas de ello 



  • Hola,
    Acabo de adquirir un BQ VSmart active 1+. De momento muy contento con el rendimiento y batería. Trasteandolo me han surgido 2 dudas:
    - No soy capaz de configurar la barra de tareas. Dado el tamaño del notch, me gustaría desactivar el reloj para poder ver más notificaciones pero no lo consigo. A través de conf. UI se puede pero el reloj vuelve a salir....
    - La cámara que lleva es de 24 + 12 y 20MP, sin embrago en la configuración aparece una resolución de 12 y 5 MP. Qué no estoy entendiendo bien?
    Gracias de antemano.

    Añado nueva ( se os acumula la faena 😝) no hay posibilidad de ver el % de batería?
    Gracias


  • Administrador

    Hola @Jordi-M

    Te explico:

    1. La barra de notificaciones no se puede modificar de manera nativa.
    2. La cámara es 12+24 (no al contrario). El sensor principal es de 12Mpx y el secundario para retratos es 24Mpx. Respecto a la frontal, desde los ajustes de la cámara es posible activar los 20Mpx pero tiene limitado el uso de funcionalidades tales como el HDR, ya que es el comportamiento del sensor.
    3. No, dado que el espacio está limitado no hay % de batería, bajando la barra de notificaciones una vez puedes verlo.

    Un saludo



  • Gracias por responder tan rápido, así es un placer!

    1. Ok, entendido 😔
    2. Perfecto, ya lo he cambiado 12 y 20. Gracias!
    3. No sería más lógico ocupar el espacio de la batería con el % directamente? De que nos sirve un indicador 0-25-50-75-100 pudiendo tener un +-1? Aprovechemos ese poco espacio q tenemos!!

  • Administrador

    @Jordi-M se trata de incorporar Android lo más stock posible para la versión Europea de Vsmart. Incluir un icono de batería con porcentaje dentro que no viene de manera nativa implicaría un desarrollo y personalización del sistema y no es algo que se tenga previsto a día de hoy, no obstante lo apuntamos como sugerencia.

    Muchas gracias.

    Un saludo