Bienvenidos al foro de Vsmart Active 1+

• Administrador

Bienvenidos al foro de Vsmart Active 1+. Éste es el lugar indicado para hablar, debatir y preguntar dudas sobre este terminal de 6.18".

Las características principales de este dispositivo son las siguientes:

• Sistema operativo Android 8.1.0 Oreo
    • Pantalla 2.5D, LTPS, 6.18", 18:9 Notch, FHD+ 1080x2246, 403 ppi y 500 nits con protección Gorilla Glass 5 (delantera y trasera).
    • Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 660 OctaCore hasta 2.2 GHz, 14nm
    • GPU Qualcomm® Adreno 512 hasta 650 MHz
    • 6 GB de RAM (LPDDR4), 64 GB de memoria interna (eMMC  5.1), de los cuales hay disponibles 48,4 GB (ampliable a través de MicroSD™ de hasta 256 GB en ranura 2)
    • Cámara trasera doble Samsung S5K2L8SX de 12 Mpx Dual Pixel + Samsung S5KX7SP de 24 Mpx con Auto-focus Dual PDAF y Dual Tone Flash, f/1.8, 1.28 µm/pixel y grabación de vídeo 4K@30fps. Slow Motion 1080p@120fps, Fast Motion, Time Lapse, Auto HDR, RAW, Modo belleza, Modo retrato...
    • Cámara delantera Samsung S5K2T7, de 20 Mpx f/2,0, flash frontal, grabación de vídeo 1080p@30fps, Modo belleza, Modo retrato (single camera),...
    • Batería de 3650 mAh LiPo, Qualcomm® Quick Charge 4+ (cargador Quick Charge 3 incluido)
    • Dual Nano-SIM o NanoSIM/MicroSD
    • Altavoz Smart PA
    • GPS + GLONASS + GALILEO + BeiDou, A-GPS
    • 4G+ (LTE) Cat. 6 FDD (700 / 800 / 850 / 900 / 1700 / 1800 / 1900 / 2100 / 2300 / 2500 / 2600) - (B1 / B2 / B3 / B4 / B5 / B7 / B8 / B20 / B28A / B28B / B38 / B40 /B41)
    • 3G HSPA+ (850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100) - (B1 / B2 / B4 / B5 / B8)
    • 2G GSM (850 / 900 / 1800 / 1900) 
    • Bluetooth™ 5.0
    • Wi-Fi® 802.11b/g/n/ac banda dual 2,4GHz  / 5GHz
    • VoLTE y VoWifi
    • eCompass
    • Acelerómetro
    • Giroscopio
    • Sensor de proximidad
    • Sensor de luminosidad
    • Hall Sensor
    • Sensor de huella
    • Led de notificaciones
    • Radio FM
    • Micrófono de cancelación de ruido
    • USB Tipo C OTG
    • Auriculares incluidos

• Hola, ¿la memoria interna es ufs o emmc?
    Saludos!

• Beta Cámara BQ X2

Hola ¿Lleva NFC? ¿Va a actualizar a Pie? ¿Lleva alguna capa de personalización o es como en los actuales BQ?

• Banned

Me esperaba que con la nueva marca iban a bajar los precios, pero va a ser que no.
    Así no le auguro mucho futuro...
    Es una verdadera pena

• Administrador

Hola,

@Dark_Jack te informamos apenas tengamos la información exacta.

@juaancabello no lleva NFC, respecto a Android Pie os informaremos próximamente y no lleva capa de personalización de la versión EU, es Android stock con ligeras modificaciones, como en BQ.

@Dylan12, lamentamos que esta sea tu impresión.

Un saludo

• Banned

Tampoco tiene sonido estéreo?

Otro modelo más barato sí que lo tiene.

• Administrador

@Dylan12 este smartphone no, el Active 1 sí.

Un saludo

• Banned

@carlosma Por eso lo decia

• Beta Cámara BQ X Pro

Creo que la falta de NFC, es un gran error en occidente. Era lo que os libraba de pelear con algunos de los mejores terminales de la gama media, sobretodo con el gran exponente del año pasado (todos sabemos cuál). Y digo que os libraba de pelear con ellos porque realmente es así, hay gente que usa los pago móviles, y sin NFC, no es posible. Por lo tanto, no se planteaban la compra de esos terminales y sí de los bq u otro con NFC (yo mismo lo hice). Pero al quitarlo, a parte de perder los pagos móviles, váis a competir directamente contra esos smartphones, y realmente, son mucho mejores. Ya no se podrá poner la excusa del NFC.

• Administrador

@Gaspar_zurea somos conscientes de que es una opción que en este smartphone no está disponible.

Se evaluarán para futuros dispositivos como siempre se ha hecho, pero este es así.

Un saludo

• Beta Cámara BQ X Pro

@carlosma entiendo que lo evaluaréis y veréis que os habéis equivocado y lo meteréis en el próximo smartphone, pero habréis perdido un tiempo muy preciado.

• Administrador

@Gaspar_zurea es tu opinión y la respetamos.

Un saludo

• Beta Cámara BQ X2 Pro

Tengo algunas preguntas:
    -La memoria interna es ummc 5.1 o ufs?
    -La trasera es ENTERA de cristal? (Sin NADA de plástico en la base)
    -Qué version de gorilla glass usa?

• Beta Cámara BQ X2

@leck23 la versión de Gorilla Glass es la 5 tanto delante como detrás.

• Administrador

Hola @Leck23

Te damos respuesta a todas esas preguntas cuando confirmemos 100% la información.

Un saludo

• Excepto en el tamaño de la pantalla y el (bastante feo, pero es gusto personal) notch, ¿en qué se diferencia el Active 1+ del Active 1 (o anteriormente conocido como BQ Aquaris X2 Pro)?

@carlosma dijo:

Hola @Leck23 Te damos respuesta a todas esas preguntas cuando confirmemos 100% la información. Un saludo

La verdad, no me da ninguna confianza que un administrador de BQ no tenga confirmada la información del terminal que acaban de presentar, es más, que la información presentada no esté confirmada al 100%. ¿Pero esto que es?

• Administrador

Hola @mike_98

Se tratan de aspectos y características que van más allá de las presentadas y que son muy particulares (saber si tiene partes de plástico una tapa trasera,... preferimos confirmar antes todo).

Perdónanos por querer hacer bien nuestro trabajo 😉

Respecto a los cambios entre Active 1 y Active 1+, tienes las especificaciones en sus dos hilos. Puedes compararlos.

Un saludo

• Administrador

Hola @Dark_Jack y @Leck23

Lamentamos la demora, os damos respuesta a vuestras consultas:

• Memoria interna: eMMC 5.1.
    • Tapa trasera de cristal totalmente (pegado sobre el dispositivo).
    • Tapa trasera con Gorilla Glass 5 como la pantalla.

Un saludo

• Personalmente no me han despertado interés las nuevas presentaciones, tanto en especificaciones como en diseño.

Muy contento con mi X Pro, pero creo que será el último de este grupo.

Saludos!!

• Beta Cámara BQ X Pro

Habéis cogido el X2Pro, le quitan lo que le hacía destacar con respecto a otros móviles de gama media (NFC, sonido estéreo...) Y han apostado por lo de todos más mega píxeles, el notch y lanzan con Oreo 8.1. Con mi X Pro hasta que dure