Alguien usa la app baby esp?

• Hola tengo un problema. Mi samsum galaxy murió hace días y me he pillado un aquaris. Tenía, entre otras app, la de baby esp que como os podéis imaginar es para llevar un control de comidas, sueño, lactancia, etc con mi gordito bebé. Se suponía que podías hacer copias que se almacenaban en una especie de nube de forma que si te quedabas sin movil las podías recuperar...pero yo al menos no doy con la tecla. La web de babyesp.com está en inglés (soy de francés) pero no parece que ponga nada al respecto...si alguien la usa o sabe como funcionan estas cosas me podría echar una mano? Apuntaba todas las chorraditas que iba haciendo mi gordo y ahora témome que las he perdido..
    Como siempre, eternamente agradecida. Aprovecho la ocasión para comentar que estoy muy contenta con mi movil aunque todavía no he tenido tiempo de trastearlo pero sobre todo, estoy muy contenta con bq. Surgió un problema en el proceso de compra y envío, ajeno a mi y a bq, y lo solucionaron rapidamente. Casi da gusto tener problemas con ellos. Gracias
    (Mandé saludos para Peterico, pero no se si te los dieron; la chica a la que se los di por poco se descojona, eso si...)
    Saludos

• Si lo almacena en la nube te habrás tenido que registrar con un nombre de usuario o email y contraseña.

Al volver a introducir esos datos deberías tener acceso a los datos guardados en la nube para restaurarlos.

• MVP

Hola Candela, sacado de la web de babyesp y traducido a saco con el traductor de google:

[i]"Sincronización

Uno de los más poderosos de featuers Baby ESP está sincronizando. Sincronización conecta los datos de su teléfono para almacenamiento seguro en línea en BabyESP.com y le permite compartir los datos con los cuidadores de otros usuarios que tienen teléfonos Android.

Usted y su cónyuge pueden seguir fácilmente su bebé desde su propio teléfono y estar al día sobre las actividades de su bebé cuando está en el trabajo o fuera de casa!

La sincronización se realiza automáticamente en segundo plano por lo que nunca perderá ninguno de sus datos, y se puede restaurar todo a un teléfono nuevo si actualiza los teléfonos o tiene un problema de hardware con el teléfono actual."[/i]

Por tanto se entiende que debería funcionar como dices, en el Aquaris has introducido algún usuario para usar la aplicación? De alguna manera habrá que decirle a la app los datos del usuario que quieres usar.

• Gracias pero eso ya lo he intentado pero me sincroniza de nada a nada...

• Buenas Candela, gracias por los recuerdos, acabo de verlo, se le pasaría a la chica.

Mira a ver si en Ajustes- Sincronización, aparece la aplicación y le das a sincronizar o sí no dale a sincronizar todo aunque no aparezca a ver si así se soluciona, ¿Para la aplicación necesitaste registrar tu correo? si es así con sincronizar el correo debería bastar.

Un saludo para ti y tu gordito :D

• Gracias Peterico,
    Ya creo que se lo que ha pasado y si estoy en lo cierto, se me ha ido todo al carajo...vaya m...de aplicación.
    Ayer cuando la instalé me pidió email y contraseña y aun así me consideró usuario nuevo. Hoy despues de muchas sincronizaciones en vano la he desinstalado y vuelta a instalar. Me ha vuelto a pedir email y contraseña y esta vez no me ha considerado usuario nuevo, asi que deduzco que ayer "machacó" los datos con una sincronización "en blanco" y hoy que lo he hecho todo bien me ha devuelto mis datos que ya estaban en blanco....
    En fin, tanta trenología tanta trénica...y al final donde se ponga una libreta y un lápiz...me he quedado en blanco.
    (Los saludos se los di a quien le e hice el pedido y se los recordé a quien solucionó mi incidencia...me parece fatal que no te hayan llegado)
    Gracias a todos de todas formas y si estoy equivocada seguid aconsejándome...

• Eso no lo dudes, en cuanto tengas pegas, aquí estaré para lo que sea, sino yo, mis compis. :D

Un saludo

• Gracias por los ánimos pero así es...solo tengo u.a cuenta en gmail. No es q se acordara una vez y otra no. Cuando me la instale ayer me pidió un perfil y puse mi nombre, edad etc y luego me dí cuenta de q el perfil requerido era el del crió así que lo cambie. Cuando la he vuelto a instalar me ha vuelto a autentificar la cuenta y ya no me ha pedido ningún perfil, lo ha reconocido...
    Si a alguien se le ocurre algo..saludos