Google Feed

• Me encanta pero no sé muy bien como utilizarlo me da información de la páginas WED que voy entrando pongo para que me salga información de bq y no sale nada 

• @oscar010 el Google Feed no es más que una sucesión de noticias de diferentes medios, personalizadas según tus preferencias. Si tocas en alguna de ellas, debería llevarte a la web de donde ha sacado el contenido y mostrarte todo ello. 

• @impreza233 A mi si que me salen de BQ, de compañías telefónicas y de tecnología, ademas de otras cosas. Te salen noticias relacionadas con lo que tu buscas en google, aunque a veces te cuelen otras que nada tienen que ver. Cuando me salen noticias que no quiero le doy a los 3 puntitos y las marco para que no me vuelvan a salir ya sea referente a la noticia o al periodico/revista.

• @zitiz yo suelo ver páginas de tecnología, y es normal que me salgan del estilo, sí. También me ocurre lo mismo que a ti, sí, especialmente con las noticias de la prensa rosa jajaja. Pero a eso se le hace lo que has dicho y solucionado. 

• MVP

Es más práctico usar un cliente de RSS y ver las noticias de las Webs que te interesan (sin dependender de Google y de sus análisis). Algunas opciones son InoReader o Feedly.

• Muchísimas gracias lo tengo marcado dentro del canal Discover pero no me sale nada 

• @mimecar personalmente uso más Feedly que el feed de Google, ya que ahí tengo más control sobre el contenido que veo. Aunque echo de menos los tiempos del Google Reader 😥

• MVP

Google Reader sólo era un visor de RSS. Estaba muy bien pero Google lo cerró como ha hecho con tantos proyectos. Afortunadamente salieron alternativas y se pueden seguir usando. La mayoría de las páginas Web tienen soporte de RSS.

• @mimecar en eso no hay problema jeje. Lo bueno es que este formato RSS todavía sigue vivo. Llevo usándolo desde 2008 y jamás me ha dado un problema. No me acostumbro yo a otros medios quitando ese. 

• Hay una cosa que no entiendo si Google compro la división Powered by HTC el blinkfeed o Google Now podrás estar basada en la misma tecnología que si se controla el contenido ¿no se puede gastar ?

• @oscar010 el RSS es simplemente un formato de mostrar el contenido de la web. El código de los programas que lo lean ya depende de cada compañía, y puede variar de unas a otras. Pero el resultado siempre será el mismo. 

• Muchas gracias por responder @impreza233 @ZitiZ  @mimecar  gente veterana de la comunidad 🙂 haber si bq se anima hace un evento hay gente que me gustaría conocer en persona se ve muy buena gente interesante y simpre aporta uno se va sabiendo algo nuevo 

Muchas gracias!!