NFC con 2 tarjetas no funciona en Aquaris X Pro

• Buenas!

Desde la última actualización de mi Aquaris X Pro (1 de Febrero) no parece que funcione bien la opción de pagar contactless con la tarjeta predederminada excepto si hay otra aplicación de pago abierta. Mi configuración es que tengo la aplicación de pago de mi banco como predeterminada y además tengo la tarjeta de ticket restaurant metida en Google Pay; en el menú de tocar y pagar tengo como predeterminada la del banco, excepto si hay otra aplicación de pago abierta. 

Hasta la actualización de Febrero, con esta configuración lo que hacía era abrir Google Pay y con éste en la pantalla, pasar el móvil para pagar con la tarjeta de restaurante (para pagar con la del banco, simplemente con el móvil en la pantalla de escritorio). Pero este comportamiento ya no funciona, ahora da error continuamente.

Para descartar que sea un problema con la tarjeta de ticket restaurant o con Google Pay, he probado a configurar Google Pay como aplicación de pago contactless por defecto y funciona perfecto. 

¿A alguien le pasa algo similar? ¿Es posible que se haya roto algo de esta aplicación con la configuración?

• Administrador

Hola @cllamas

¿Qué error te da exactamente? ¿Has probado a hacer el inverso exacto? Poner GPay como predeterminada excepto si se tiene otra app abierta y pagar con la app del banco abierta.

Un saludo

• Beta Cámara BQ X Pro

Si el banco en cuestión es CaixaBank yo te puedo decir que a mi me está dando problemas desde sus dos últimas actualizaciones, sin otros programas de pago por medio y sin actualizaciones del sistema en este tiempo.

Saludos