Pantalla en negro durante llamadas

• Llevo dos días con el teléfono, y durante las llamadas la pantalla está en negro, ni siquiera pulsando el botón de desbloqueo se enciende , por lo que no se puede poner en altavoz, ni colgar la llamada si no me cuelgan, ni pulsar los números del teclado; he comprobado y el sensor de proximidad está activo, pero entiendo que al separar el teléfono debería encenderse

• Prueba a borrar datos y cache de la app teléfono.

• Banned

@inés Te puedo confirmar que es tu protector de pantalla. Me pasaba lo mismo en mi teléfono.

Un saludo.

• Y entonces no se le puede poner protector...?

• Moderador

Hola, @Inés

¿El protector de pantalla es original?

Un saludo.

• No, no es original; supongo que será eso
    Creía que se me había solucionado porque funcionó bien durante unos días, pero ha vuelto a pasar
    Gracias

• MVP

Si el protector de pantalla cubre el sensor de proximidad, te dará problemas de manera intermitente o permanente. Los que los venden dicen que no, pero la realidad es que sí. Escoge un protector de pantalla que no cubra el sensor y asunto resuelto.

Saludos

• @Inés mi consejo es que quites el protector de pantalla y lo uses unos días sin él y si el error sigue apareciendo sin él protector ponte en contacto con bq ya que seguramente sea un error del sensor a mi me paso con el 5hd