Mucho tiempo sin parche de seguridad

• Beta Cámara BQ X Pro Beta U Lite Oreo

Aunque esté probando la beta de Oreo en uno de mis terminales, tengo otro de mis Aquaris U Lite que sigue con el parche de seguridad correspondiente a septiembre de 2018.

He visto que en https://blog.bq.com/es/actualizamos-tu-bq/ BQ se compromete a mantener las actualizaciones de seguridad en un máximo de 90 días para todos sus Aquaris lo que ya se ha superado, con creces, para este terminal.

Mi pregunta es, teniendo en cuenta que tampoco tenemos una fecha definitiva para el lanzamiento de Oreo para este terminal: ¿habrá al menos un nuevo firmware que actualice el parche de seguridad (y, ojalá, algo más) para Nougat o tendremos que esperar a que llegue Oreo a nuestros U Lite?

• MVP

En el mismo enlace también pone que el compromiso se aplica durante 2 años desde el lanzamiento del teléfono. El U Lite salió en septiembre de 2016 y ya ha cumplido ese tiempo.

• Beta Cámara BQ X Pro Beta U Lite Oreo

@mimecar dijo:

En el mismo enlace también pone que el compromiso se aplica durante 2 años desde el lanzamiento del teléfono. El U Lite salió en septiembre de 2016 y ya ha cumplido ese tiempo.

Confiaba que por lo menos hubiese alguna adicional, en especial teniendo en cuenta que se está trabajando en el lanzamiento de la versión siguiente de Android. Muchas gracias por tu respuesta