ARcore

• Hola,

Me gustaría saber si se añadirá soporte de ARCore para el BQ X2 Pro para la versión final de Android Pie.

Cuando compré el móvil en varias páginas aparecía que ARCore era compatible con este modelo, no sé por qué no es compatible entonces.

En caso de no haber compatibilidad en Pie, ¿al menos lo han pensado para Android Q?

• ARCore depende de Google, por lo que esta compañía es la única que decide sobre esta cuestión.

P. D. Veo que eres Beta de Pie en tu X2 Pro. Por favor, este tipo de preguntas intenta hacerlas en el subforo privado de la Beta, ya que podrías confundir a los usuarios que frecuentan el foro habitualmente, al no ser Pie una versión pública todavía.

• @impreza233 Te equivocas en ambas cosas. 

Es labor de los fabricantes que tecnologías como ARCore sean llevados a sus móviles, en conjunto con Google, que facilita que esto sea posible.

Por otra parte, mi pregunta es sobre el soporte de ARCore, no directamente sobre la Beta de Pie.

Cuándo tenga una pregunta sobre la Beta o algo que comentar, probablemente la haga por allá.

Saludos.

• @mirage-santana bien 👍, reconozco el error. Llevas razón en las dos cosas. Pensaba que te referías a algo específico de la Beta. Disculpa 😅😅

• Administrador

Duplicado: https://www.mibqyyo.com/topic/103860/arcore

Cerramos y continuamos en el ya abierto.

Un saludo

Locked