Consumo elevado de la batería del sistema

• Buenas mi bq tiene un consumo elevado de la batería estando el teléfono en reposo 

Buenas mi bq tiene un consumo elevado estado el teléfono en reposo .no utilizo juegos y la utilización es básica wasap y poco mas

• MVP

Para poder ayudarte, necesitamos algunas capturas:

Haz capturas de tus consumos cuando estés al 5% de batería, después de venir de una carga del 100% y sin realizar cargas intermedias. A continuación, las compartes con nosotros.

- Ajustes/Batería (captura lo que te sale en pantalla)

- Después (sin tocar más opciones) haz una captura de las apps que te aparecen más abajo.

- A continuación toca sobre los tres puntos (arriba a la derecha) y selecciona "Mostrar uso completo del dispositivo" y haz otra captura de todas las aplicaciones que te salen.

- Ahora pulsa sobre la pila y saca otra captura de la gráfica y todos los consumos que te salen debajo.

- Por último, otra captura de Ajustes/Pantalla.

Además, indícanos si dispones de aplicaciones de limpieza, antivirus, optimización de sistema y/o batería. Sé que has dicho que no juegas y que solo usas WhatsApp de redes sociales pero y multimedia??

• el gráfico es después de venir de una carga al 100 % multimedia algún vídeo y foto pero poco con un bq u plus me ha llegado a durar la batería tres días con el mismo uso no tengo antivirus ni aplicaciones de limpieza en la próxima carga realizaré las capturas