Se ha detenido la aplicación AJUSTES. ¿?



  • ¿Qué hacer?


  • Moderador

    Hola, @Pedro-Gonzaga :

    Prueba primero a reiniciar el dispositivo, si sigue igual, prueba lo siguiente:

    • Apagar dispositivo.
    • Mantener pulsados volumen(-) y encendido hasta que aparezca el logo de BQ.
    • Tras unos segundos aparecerá el icono de Android tumbado,hacemos una pulsación en el botón volumen(+) y después el menú recovery.
    • Teclas de volumen para desplazarnos a la opción "Wipe cache partition", confirmar con botón de encendido.
    • Dejar que se reinicie.
    • Volumen(-) para ir a "Reboot system now" y confirmar con botón de encendido.

    Un saludo.



  • Apago.
    mantengo pulsado volumen(-) y encendido.
    Aparece pantalla blanca de android bq
    Aparecen:
    Factory Mode
    Full Test
    Item Test
    Test Report
    Version
    Battery Information
    Reboot
    Power Off
    ...no se que hacer...
    Apago con el boton de encendido y estoy donde estaba...



  • se me ha olvidado darte las gracias de todas maneras.



  • Buenas compis ,

    @Pedro-Gonzaga , @OmarR , se ha confundido , ... Para entrar en recovery , has de pulsar volumen + , y power a la vez ,
    El compañero te indicó volumen - y power , ese menú se llama modo fastboot ,

    Un saludo chicos .


  • Beta U Plus Oreo

    @tonisb75 esas indicaciones sólo valen para los dispositivos con procesador Qualcomm. El E4.5 tiene un procesador Mediatek, por lo que la forma de acceder al Recovery es distinta, tal y como ha dicho @OmarR.