problemas de carga

• Mi movil bq aquaris X el dia 13/03/2019 se apago y ya no carga con el terminal encendido, lo tengo que apagar, conectarle el calbe y me comienza a cargar, cuando lo vuelvo a encender con el cargador conectado empieza a parpadear el led rojo unas 3 veces y se enciende y me comienza a cargar, pero si desenchufo el cargador tengo que volver a repetir todo el proceso de nuevo. Utilizo cargador y cable oficial de bq aquaris X. Alguien sabe a que se debe esto?

• ¿Has probado otros cargadores y otros cables? ¿Has hecho algún reset a valores de fabrica?

Yo para temas relacionados con la carga y la batería contactaría directamente con Soporte Técnico: https://www.bq.com/es/support/

• si, acabo de hacerle el reset, he probado con otro cargador, lo he conectado en el pc y nada. Fue todo muy raro, estaba cargando bien y de buenas a primeras se apago y no encendia, al rato encendio, me siguio cargando y al desconectar el cable y volver a conectarlo ya no me cargo hasta que no lo volvi a apagar.

• @duben17 Pues no dudes en ponerte en contacto con soporte técnico. Acabo de ver las horas libres para que te llamen ellos y tienen libre desde las 13:00, así que podrían darte una solución hoy.

• vale, muchas gracias