Pantalla táctil no funciona



  • Buenas noches, tengo el aquaris x5 plus y de repente me ha dejado de ir la pantalla táctil. He reiniciado y nada, sigue igual. Al no tener un cable usb otg no puedo entrar dentro de él por si me quedara algo por guardar o borrar aplicaciones o cualquier cosa. 

    Antes que alguien lo pregunte, no, no le he dado ningún golpe. Es más, hace unos meses se hinchó la batería, que me la cambiaron, y se exttrañaron de lo bien cuidado que lo tengo. 

    un saludo, gracias


  • Beta U Plus Oreo

    @ingrid_bcn no te preocupes por ello 😉 Prueba a comprar un cable USB-OTG (suelen ser económicos) para intentar salvar el contenido en la nube (Google Drive o algo así), y contacta directamente con Soporte (la garantía la sigues teniendo igual): https://www.bq.com/es/support/



  • @impreza233 ya compré el cable, miré que todo estuviera en la nube, hice el reset de fábrica tal y como me dijeron en soporte. Y nada, el táctil sigue igual, sin ir. Así que sintiendolo mucho ya estoy mirando otras marcas. No puede ser que antes de que se me acabara la garantía estuve avisando que se calentaba mucho, me dijeron que no era nada, que era normal, justo el mismo día que me cumplía la garantía, la batería se hinchó. Me la cambiaron, y en pocos meses deja de funcionar el táctil de repente, mientras lo usaba. Siendo una persona que lo cuida a no más poder, que hasta la tienda de bq se sorprendió que no tenía ni un arañazo, pues fastidia bastante.


  • Beta U Plus Oreo

    @ingrid_bcn entonces no creo que haya otra forma de arreglar eso que yendo a Soporte, o cambiando de terminal. Lo siento... 😞


  • Moderador

    Hola, @Ingrid_bcn :

    Para solucionar la incidencia, contacta con soporte técnico desde este enlace http://bit.ly/2jmQNAA

    Un saludo.