Sonda de temperatura se ha soltado

• Hola. Me ocurre lo siguiente. He ido a cambiar la boquilla del hotend cuando la sonda de temperatura se ha soltado de la tuerca a la que estaba "pegado", lo he vuelto a poner pero se va, no se queda adherido. ¿Esto lleva algún tipo de pegamento especial térmico? Cómo puedo unir ambas piezas. Os paso foto para mayor detalle.Sonda temp fuera

• MVP

La sonda queda aprisionada por la rosca, al soltarse, seguro que es sonda o solamente los cables?
    La foto ayudaría.

• He incluido imágen. Pulsa en la última frase del mensaje superior...

• A mi me pasó lo mismo y tuve que cambiar todo el hotend porque Bq no vende el termistor por separado.

• Supongo que será un pegamento térmico el que une el termistor a la parte metálica

• Me ha pasado mil veces... Lo mejor es que hables con el servicio técnico, a mi me han vendido el termistor unido a la rosca sin tener que comprar todo el hotend. He intentado unirlos yo con pasta térmica, y nunca ha salido bien. No detecta bien la temperatura y se acaba despegando, lo mejor es buscar uno nuevo.

Lo cierto es que ha pasado ya tiempo desde el último que compré (por diversos motivos, las últimas veces he acabado comprando el hotend completo), así que será mejor que lo consultes directamente con ellos.

• @alex3d

¡Gracias!

Al final he comprado un pegamento térmico que ha funcionado. Mi problema surgía al cambiar los noozles de diámetro. Uso una llave de pico de pato para fijar el hotend, abrazando la parte de aluminio cuadrada por la derecha, que es la parte donde están los cables y a veces rozaba la zona. Con tanto cambio y roce con la llave se termina soltado. Como digo con el pegamento este que pillé en amazon me hizo el "habío" como se dice aquí en el sur. Os pongo enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B07HQZ2W31/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1 Ahora mismo está fuera de stock, pero puede que otra sugerencia relacionada os pueda valer. Compré este porque en la descripción pone específicamente "impresoras 3D"... Y a mi me ha funcionado, bueno, la primera vez no, porque eché muy poquito. La segunda vez eché un poco más y lo dejé hasta que se secó y funciona, se queda adherido y lee bien la temperatura. Ahora he cambiado mi manera de manipular la impresora cogiendo la llave con la mano izquierda y por el lado izquierdo, donde no están los cables, para que no se vuelva a soltar por darle con la herramienta.