Fallo en contenido multimedia en Whatsapp y Messenger, y con la App de Gmail Aquaris XPro

• Hola buenas,

Me gustaría reportar dos problemas que tengo en mi X Pro, a ver si me pueden ayudar

1º Desde hace un par de meses la aplicación de Gmail no me muestra las notificaciones cuando me llega un nuevo correo. En ocasiones muestra como que se se está sincronizando, pero para poder ver si hay mensajes nuevos tengo que meterme forzosamente en la aplicación. Tengo 5 cuentas vinculadas, y no sé si eso pude ser la causa, aunque no debería... He quitado la optimización del Gmail en la batería, pero no ha cambiado nada. Sigo sin recibir notificaciones de nuevos emails.

2º Hoy el móvil ha empezado a darme problemas con el envío de contenido multimedia (audios de Whatsapp, fotos y vídeos). He probado a enviarlos por Whatsapp y Messenger y o bien me aparece error en el envío (Messenger), se queda cargando el archivo pero no llega a subirlo a la conversación (Whatsapp) o sube uno y otros no a su propia discreción (Whatsapp). He reiniciado el móvil y sigo teniendo el problema. Sin embargo, puedo enviar mi localización, contactos y recibir todo tipo de archivos, por lo que entiendo que el problema puede estar en el terminal.

¿Qué puedo hacer? Gracias

Álvaro

• @alvarojss

• Prueba a borrar caché y forzar detención de GMAIL
    • Ese fallo es normal, a mi también me ocurre, habrá que esperar a que se arreglen los servidores de Facebook, Whatsapp y Messenger

Un saludo.

• MVP

@rortiz2 no es cuestión de actualizaciones, es cuestión de los servidores de Facebook que es lo que está dando problemas.. 😅

• @lct83 Sí, tienes razón, fallo mío.

• @rortiz2 gracias por la info 😉