Descubre Vsmart

• Beta U Plus Oreo

Pido lo mismo que @oscar010 (respeto al tema del hilo). Reconozco que puede haber cierta incertidumbre, pero @CarlosMA ya ha comentado que todos los detalles se expondrán el día 20. Paciencia.

• Beta X2 Pro Pie

@oscar010 Hola, yo no veo ninguna falta de respeto o desvirtuamiento del hilo. En mi caso simplemente he dado mi opinión, basada en los datos que hay hasta ahora.

Por la fecha de publicación del comentario, las imágenes que figuran en el post al que enlazas son de hace tres meses -como mínimo-, y además parecen ser de prototipos pre-producción del Aquaris X2 Pro, así que eso no demuestra nada con respecto a los futuros modelos de BQ (o Vsmart...)

Lo dicho, el día 20, en menos de una semana, todos saldremos de dudas con respecto a la propuesta de Vsmart para España.

• Beta U2 Oreo

Muchas gracias @impreza233 amigo y compañero

• Beta U Plus Oreo

@oscar010 de nada 🙂 Contad conmigo, en las duras y en las maduras (como dirían en mi pueblo).

• Administrador

Hola,

Este hilo está para cualquier duda referente a este tema, ningún comentario ha desvirtuado el tema. Siempre que se respeten las normas de la comunidad, cualquier comentario es bienvenido.

Por favor, el tema de la moderación dejadlo para los moderadores/administradores.

Un saludo

• Beta U2 Oreo

@franlopm No te digo que estés faltando el respeto ni tu ni nadie de hecho yo también opino 🙂 

• Administrador

Sigamos con el hilo, por favor.

Un saludo

• Beta X2 Pie

Leyendo todos los comentarios interpreto (corregidme si me equivoco) que BQ, en el ámbito de los smartphones, pasará a llamarse Vsmart, pero el SAT y la garantía en España seguirá siendo administrada por BQ, al igual que las actualizaciones de software. Digamos que esta alianza mejora la calidad de los productos.

• Apuntado! Ya me picó la curiosidad por saber más. Llevo muchos años siendo usuario de móviles BQ y me gustaría poder seguir siéndolo otros muchos más.

• Beta Cámara BQ X2

@oscar010 Yo también espero que sigan con esta capa stock porque como le incluyan la capa de VSmart el batacazo sería monumental, al menos para mí. De hecho, hay tutoriales por Youtube (en perfecto vietnamita) para cambiar vOS que es la capa de VSmart por la de BQ. De hecho, si pones "VSmart Android ONE" te aparece.

Además ahora no sé, pero al principio, había gente que comentaba sobretodo en la página de VSmart en Facebook (la traducción automática no es que funcionase muy bien, pero algo entendías) de que la cámara no estaba al nivel, no por los sensores (que son buenos) si no por el software y el procesado que hacía de estas y que la autonomía era pésima y mira que los teléfonos tienen baterías de hasta 4000mAh, pero ahora ya no sé si lo habrán solucionado con alguna actualización, imagino que sí porque actualizaciones han recibido. Aunque habrá que esperar para ver que nos deparará el día 20.

• @juaancabello Yo compré mi BQ precisamente por el android stock. Y no me arrepiento. Pero lo que me extraña es que precisamente siendo android stock se tarde dos años en actualizar a cada versión de Android. Creo que es la queja más repetida por todos los usuarios de BQ y que siempre obtiene la misma respuesta: "ya llegará". A mí personalmente no me importa demasiado porque, aunque me gusta estar actualizado, no compré el teléfono por tener la 8 o la de Android. Pero entiendo que sí hay mucha gente que compró sus BQ por el compromiso de actualización y se pueden sentir decepcionados por la extremada demora en la misma.

Por lo demás, esperemos a ver qué nos cuentan el día 20. Pero no puedes pedir la calidad de un teléfono de 1.000€ a uno por el que has pagado 100€. Yo creo que la calidad-precio de los BQ está bastante bien. Con que la mantengan me conformo. Veremos si BQ se queda como un mero distribuidor o si participa en el diseño de los terléfonos. De ahí podremos empezar a deducir cosas sobre la calidad.

• Beta U Plus Oreo

va ser peor ahora porque el dueño va querer gastar lo menos posible en teléfono me lo veo venir

• ¿La presentación se podrá ver a través de streaming?, ¿a qué hora, aproximadamente, empieza el evento?
    Saludos!

• @Dark_Jack hay veces que emiten las presentaciones en directo por Instagram, no sé si esta vez lo harán también 🤔...

Un saludo!

• Beta Cámara BQ X2

@Dark_Jack El evento empieza a las 11:00h si no me equivoco y yo tambien pienso que se debería de hacer un streaming (Youtube, Instagram, Facebook, Twitter...) Cualquiera de esas valdría y más ahora cuando se va a tratar un tema tan delicado como este. Pienso que no es lo mismo verlo a través de textos o tweets como se hizo con la presentación de la gama Aquaris X2 en Twitter que ver una imagen real y en directo.
    Un saludo

• Beta U2 Oreo

@carlosnm concido con tigo me gusta android stock me gusta el soporte que obrecen al tenerlo al lado de casa son más ventajas que inconveniente , las actualizaciones me gustaría que se pudiera actualizar antes . Espero que android 9 solamente va haber android 9 y no habra 9.1 ( este dato es de Google) se agilice un poco más sin tener en cuánta el proceso de drivers soc etc etc etc
    @juaancabello La imagen hay el foro que dejado el link yo al ver el logo de bq pienso que no cambia nada lo que cambia que además de productos bq también habrán productos de Vingroup aquí la lucha de la competencia está en la vanguardia estamos viendo telefonos en este 2019 sin superar los 200€ van cargados teléfonos de este rango de precio creo que se puede exigir lo standar pero tampoco mucho más . Lo que sí que tenemos que seguir haciendo ánimo a todo el mundo a sujerir de la aluvión de sujerencia que hacemos sale un terminales globalizados en base de esas sujerencias al menos esa así como creo que trabaja bq

Lo que sí que digo es que hay que separar entre publico de Vietnam y el Público de Europa , Mi opinión Vietnam tienen su tendencia o moda tecnologíca , nosotros en Europa tenemos otras tendencias . Hay características se si se gastan más en Europa y en Vietnam y diceversa 

• Administrador

Hola,

No se retransmitirá en directo, pero tendréis toda la información en nota de prensa y datos que vayamos dando tanto aquí como en redes sociales.

@oscar010 gracias, pero ya tenemos un equipo detrás de todas esas cosas. Primero que se presente, cuando esté todo claro, podréis opinar exactamente... Hasta entonces son todo suposiciones que os podéis hacer 😉

Un saludo

• Beta Cámara BQ X2

Estoy de acuerdo @oscar010 cada país tiene sus "modas" y necesidades, por ejemplo el Aquaris X2 PRO trae NFC y sin embargo el VSmart Active 1 que viene a ser el mismo no lo lleva, al igual que tampoco lleva el QC 4+ si no el QC 3.0 y lo mismo pasa con el software. En Asia son muy de capas raras que no sabes por dónde cogerlas 🤣

Respecto a lo de la competencia dentro de empresas "hermanas", pienso que sí es buena y yo también espero que BQ siga existiendo con sus productos, al fin y al cabo el usuario es el que decide y mientras más variedad más posibilidades tienes de que acaben comprando un dispositivo de la compañía. Sí que es cierto que existen empresas matrices que tienen a otras sub-marcas que fabrican dispositivos muy similares aprovechando las tecnologías y el I+D de la matriz y así acabar abaratando costes y al final acaban compitiendo entre ellos, pero como digo antes, el usuario es el que va a acabar escogiendo el teléfono que más le convenga según gustos y necesidades.

Un saludo

• Qué nervios, ya falta poquito 🙂

• Igual hasta cambio de movil y reemplazo la obra maestra que creo que es mi x5 plus

Cerrado