De repente no puedo sacar screenshots

• Ayer por la noche intenté sacar un screenshot y mi móvil se reinició solo. Esto no es raro, a veces se apaga o reinicia solo, sobre todo en ocasiones en las que intento sacar una foto con el flash; lo extraño es que fuese a causa de un screenshot. Al ir a la carpeta Screenshots el último que saqué no carga; el archivo está ahí pero no contiene datos.

Después de esto no he podido sacar ningún screenshot. Los botones de encender y - volumen funcionan a la perfección, pero pulsarlos a la vez no hace nada. Si los mantengo por mucho tiempo el móvil simplemente se apaga (por eso de presionar el botón de encender). He intentado un par de soluciones que he leído pero nada funciona. Ayuda, porfa 😞

• Beta U Plus Oreo

@jinshu-long ¿qué versión del firmware (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación) tienes? Si tienes el teléfono actualizado al máximo podrían verse otras alternativas. Es posible que sea debido a alguna app en segundo plano incluso. 

• @impreza233 ¡Gracias por responder! El número que sale es 4.8.2. 

• Beta U Plus Oreo

@jinshu-long tienes la última versión del firmware disponible, por lo que puede ser que sea por alguna app en segundo plano. ¿Tienes instalado algún optimizador, antivirus, etc. en el teléfono? Prueba a desinstalarlos a ver si hace algún efecto.

• MVP

Una pregunta tonta, has probado a borrar la carpeta esa, o al menos el contenido?
    A mí me pasó una vez y era por culpa de un archivo corrupto.

Un saludo.